Compartir

Ciudad de México., 16 de abril de 2019.  Tripp Lite, fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, reitera su compromiso con el planeta al continuar implementando productos eficientes que cumplen el programa ENERGY STAR, a fin de reducir el consumo de energía eléctrica y las emisiones de gases que provocan el efecto invernadero.

“Con la llegada de las nuevas tendencias tecnológicas como el IoT y Edge Computing, Fog Computing, entre otros, que aumentan de manera exponencial el consumo de la energía eléctrica en el planeta, hoy más que nunca hacemos un llamado para que las empresas y los hogares tomen acciones que les permitan consumir menos energía eléctrica y contaminar menos” explicó Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico Tripp Lite

Para ello Tripp Lite ofrece líneas de productos más eficientes como UPS ECO y SmartOnline de doble conversión, entre otros, que además de permitir ahorros de energía eléctrica de hasta 30%, cumplen con la directiva RoHs (Restricción de Sustancias Peligrosas) al estar fabricados con los más estrictos estándares en la reducción de substancias peligrosas, entre ellos, plomo, mercurio y cadmio, para el ambiente y para la salud humana.

Además de consumir menos energía eléctrica, un UPS eficiente genera menos calor en  el centro de datos, en la sala de servidores o en el rack, por lo que demanda menos capacidad de enfriamiento por parte de los sistemas de aire acondicionado, lo que reduce todavía aún más el consumo de electricidad y de paso, los costos de las facturas.

“Como parte de nuestras acciones, incorporamos la función ECO en todos los sistemas UPS On Line de doble conversión, lo que permite cambiar su modo operativo para incrementar su eficiencia hasta por un 10% cuando los equipos están instalados en una zona con energía muy estable y/o cuando la demanda de energía eléctrica de una empresa es menor durante las horas de menos actividad” indicó Monterrosas.

Cabe destacar la línea de UPS ECO que ofrecen 99% de eficiencia, ya que apaga de manera automática sus contactos cuando detecta que los dispositivos que tiene conectados están apagados o hibernándo para eliminar la llamada “carga fantasma”.

“Para nosotros es importante conmemorar el día mundial del planeta porque nos permite refrendar nuestra responsabilidad y compromiso para fortalecer las acciones que llevamos a cabo para sumar cada día a más empresas a proteger y cuidar el medio ambiente” finalizó Monterrosas.

Acerca de Tripp Lite

Tripp Lite, líder en diseño y fabricación de equipos de protección de energía y conectividad desde hace más de 95 años, creó el concepto de NO BREAK -o UPS (Uninterrupted Power Supply)- y diseño el primer sistema NO BREAK para PCs del mundo. Asimismo, Tripp Lite es el fabricante del supresor de sobretensión más confiable del mundo –el Isobar®— del cual hay más de 19 millones de unidades en uso. Tripp Lite tiene el mayor nivel de inventarios de unidades listas para embarque de una amplia gama compuesta por más de 4,000 productos. Entre ellos se cuentan sistemas UPS, supresores de picos, soluciones de enfriamiento, convertidores, switches KVM (unidad para conectar diversas computadoras a un solo keyboard, video y mouse), cables y productos para conexiones, barras de contactos y PDUs (unidad de distribución de poder), accesorios para notebook / laptops, sistemas de racks, accesorios para el manejo de redes y más. Con sede en Chicago, Illinois, Tripp Lite tiene una presencia global con oficinas establecidas en el mundo entero. Para mayor información sobre las oficinas de ventas y distribuidores autorizados, visite: www.tripplite.com

 

Contato de Prensa:

Adriana Guzmán Aguilar

Tripp Lite México

Tel. 55 34336202

prensatripplite@gmail.com; adriana.guzman@crescloud.com

Compartir

Comentarios

comentarios