Compartir

Ciudad de México. 25 de abril de 2019.- Samsung Electronics Co., Ltd. anunció recientemente que su portafolio QLED TV 2019 está equipado con la actualización de su destacada función Ambient Mode, desarrollada para mostrar en pantalla -aun cuando el equipo se encuentra apagado- una gran variedad de contenidos, incluyendo obras de artistas reconocidos a nivel mundial.

Con Ambient Mode, el usuario puede acceder a una amplia opción de contenidos como los titulares del día, información del clima, fotos y música, todo ello desde la pantalla del equipo. Para hacer esto posible, Samsung trabaja de la mano con artistas y estudios de renombre para exponer sus obras en la línea de equipos QLED TV.

La nueva versión de Ambient Mode ya se encuentra disponible para los usuarios con el objetivo de mejorar su día a día a través de experiencias únicas de visualización, al ir más allá del típico contenido que ofrece un equipo cuando está encendido.

“Estamos muy orgullosos de presentar la actualización de Ambient Mode porque, además de agregar valor a la pantalla cuando se encuentra apagada, aporta nuevos beneficios de entretenimiento y estilo. Al incluir esta y otras funciones que mejoran la experiencia del usuario, QLED TV se coloca un paso adelante de las TV convencionales”, comentó Jongsuk Choo, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Durante los próximos años, continuaremos expandiendo el contenido disponible en Ambient Mode a través de la colaboración con talentosos artistas, a fin de brindar a las personas mejores opciones para disfrutar de su QLED TV”.

Como parte del lanzamiento inicial del nuevo Ambient Mode, Samsung ha colaborado con reconocidos talentos para ofrecer calidez y comodidad a los hogares. La modelo y artista, Tali Lennox, quien cuenta con una gran influencia en la industria de la moda y reconocida por sus pinturas al óleo abstractas, unió fuerzas con Samsung en esta ocasión para que sus obras fueran mostradas en la plataforma. Asimismo, el reconocido estudio de diseño Scholten & Baijings, con sede en Holanda, ha creado una colección de arte, las cuales muestran productos de porcelana y tela en elegantes colores y diseños.

Para obtener más información sobre QLED TV, la pantalla mágica de Samsung, visite https://www.samsung.com/mx/tvs/qled-tv/highlights/

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com

Compartir

Comentarios

comentarios