Compartir

MIAMI Florida, Abril 29 de 2019, NEORIS, una de las principales empresas Latinas en servicios de transformación digital, se presentará hoy con activaciones que respaldan su presencia en eMerge Americas 2019. La conferencia tendrá lugar del 29 al 30 de abril en el Miami Beach Convention Center en Miami, FL. Esto representa un logro para la industria tecnológica Latinoamericana, la cual cada año deja una huella mayor en el mundo.

El martes 30 de Abril, el CEO de NEORIS, Martín Méndez, será anfitrión de un exclusivo almuerzo ejecutivo donde un selecto grupo de CEOS de importantes compañías compartirán una perspectiva única que desdibuja las líneas tradicionales de la industria para explorar nuevos modelos de negocios por medio de su charla: “Interconectando industrias para lograr el éxito”.

“Esta charla ofrece un foro para discutir las interconexiones de la industria B2B y B2C para crear un nuevo marco competitivo. Los temas incluyen formas de optimizar las experiencias de los clientes y reestructurar los modelos de negocios, en todas las industrias “, dice Martin Méndez, CEO de NEORIS.

Anthony DeLima, Director de Transformación Digital y Director de Tecnología Global en NEORIS, ofrecerá la charla “Inteligencia Artificial: repensando la evolución de la humanidad”. Esta presentación ofrecerá una perspectiva para mentes curiosas a través de una visión futurista de una sociedad donde la IA alcanza la paridad humana e, inevitablemente, logra la Súper inteligencia. Podrán participar de la charla el lunes 29 de abril en el marco del evento.

“Al observar el progreso actual de la inteligencia artificial y combinar esto con los avances en ingeniería genética, es evidente que el progreso de la humanidad se está acelerando en una escala nunca antes vista. La evolución natural miles de años, sin embargo, ahora es probable que se produzca la fusión de la tecnología y la inteligencia humana, abriendo así las puertas a la siguiente etapa de la evolución de la humanidad “, dice Anthony DeLima.

Al unir a sus líderes de la industria con una plataforma de otro mundo, el stand de NEORIS desafía la presencia de la feria tradicional. Los asistentes pueden anticipar una experiencia única que amplía su conocimiento de las soluciones que afectan a sus industria

Sobre NEORIS
NEORIS es una compañía líder de consultoría global que se encarga de co-crear soluciones disruptivas para las empresas con aspiraciones digitales. Nuestras soluciones se enfocan en conectar con los clientes finales, empleados y Stakeholders, generadas por equipos creativos con profundo conocimiento de industria y habilidad técnica. Nuestras oficinas centrales se encuentran en Miami, Fl. NEORIS cuenta con una red global de oficinas, estudios de diseño y centros de operación, tanto en Estados Unidos como en Europa, Latinoamérica, África, Medio Oriente y Asia.

Compartir

Comentarios

comentarios