Compartir

Imagina un lugar lleno de paisajes inolvidables, de aventura; de historia y de gastronomía. Imagina disfrutar con tu familia, aventurarte en pareja, relajarte con amigos o viajar a tu interior con unos días solo. Imagina la magia, los sabores, los colores inundando tus ojos, incluso los sonidos y el movimiento. Imagina que tienes todo esto en un estado, y que estás a un viaje de distancia de pasar un momento maravilloso con tus seres queridos. ¿Qué más necesitamos para convencerte de pasar aquí tus vacaciones de Semana Santa?

Quizá necesites imaginarte recorriendo los paisajes naturales de Aculco o Valle de Bravo. Tal vez recorriendo la historia de Teotihuacán o Malinalco. A lo mejor necesitas en contacto con nuestras raíces y tradiciones en Ixtapan o El Oro. O quizá sólo relajarte y darte el descanso que te mereces en un lugar como Temascalcingo.

Edoméx es el lugar perfecto para Semana Santa. Sin importar tu presupuesto, los días de tu visita o, incluso quiénes serán tus acompañantes, hay miles de cosas qué hacer y descubrir. Te recomendamos incluso darte una vuelta por las distintas rutas para que conozcas de una manera más integral este bello estado.

El Asistente de viaje de EDOMÉX también estará siempre disponible en tu teléfono móvil durante Semana Santa. Este te dará los mejores tips, recomendaciones y todo lo que necesites saber durante tu viaje.

En Semana Santa imagina, vive, siente y disfruta en EDOMÉX:

Compartir

Comentarios

comentarios