Compartir

Todos hemos perdido una llave de hotel, ya sea para entrar a nuestras habitaciones o para el servicio de toallas y no sólo es un lío extremo, sino que además es un problema que no es digno del siglo XXI. Con ventajas tecnológicas como las que vivimos cada día y pudiendo incluso pedirle a Siri que nos traiga el súper, ¿por qué tenemos que seguir lidiando con sistemas tan obsoletos como este?

EasyGoBand es una solución pensada por la empresa española PaynoPain Solutions que desde el verano de 2013 está revolucionando la industria turística y de eventos. Con una simple pulsera (que además es una de las maneras que la mayoría de los hoteles utilizan para identificar a sus huéspedes), se puede sustituir a varios dispositivos, así como brindar mejores procesos para ambos lados de la ecuación:

  • Para los usuarios: Puede servir para acceso a hoteles y habitaciones, monedero virtual, programa de recompensas y servicios como reservaciones, accesos, toallas, entre otros. La pulsera funciona acercándose a un lector y les ayuda a ahorrar tiempos y, además, es algo que traerán consigo en todo momento durante su estancia, por lo que les simplifica la vida y les hace centrarse en el objetivo de su estancia.
    Lo mejor de todo es que el dispositivo tiene una sencilla curva de aprendizaje, por lo que una vez que el huésped se acostumbre a usarla, le será bastante natural usar este wearable.
  • Para los hoteles: Además de una mejor simplificación de procesos, la gran ventaja es tener un registro de las actividades de los usuarios: se podrá saber cuántos huéspedes utilizan la alberca a diario o a qué hora se aprovechan más los desayunos para planificar y distribuir mejor la comida, ahorrando costos operativos. Sólo se necesita poner terminales móviles o fijas y añadir un sistema de registro en el escritorio del hotel que se encargue de distribuir las pulseras.

Si formas parte de la industria de hospedaje o eventos y quieres incorporar o hacer una prueba de EasyGoBand, contacta a Carlos Castro para más información.

Compartir

Comentarios

comentarios