Compartir

En la calle Ámsterdam, casi llegando a los límites superiores de la misma, encuentras el Centro Qi, un gimnasio bien conocido y frecuentado por los vecinos de la Roma-Condesa. Entre sus tres pisos de aparatos y espacios de ejercicio especializados, se extiende además un muro para escalar en el que comúnmente puedes ver a deportistas y aficionados probando su suerte. ¿Qué diferencia a este muro de otros?

  1. Sus más de 10 metros de altura están seccionados: Además de simular distintos tipos de terreno para hacer de tu escalada una experiencia más lo más fiel a la realidad que se puede, el muro tiene secciones para principiantes, intermedios, avanzados y retos de grupo, lo cual permite ir midiendo tu progreso y avanzando hasta que conquistes condiciones que te harán pensar cada movimiento mucho antes de que lo realices.
  2. Sus condiciones lo hacen un deporte físico y mental: Como mencionamos, en los niveles avanzados tu mente también se verá ejercitada por tener que pensar cada uno de tus movimientos para evitar quedarte atorado. De igual manera tu fuerza, resistencia, agilidad y sobre todo tu equilibrio se verán probados en cada una de tus escaladas. Los instructores especializados que te guían en tu camino a la cima recomiendan cerrar el entrenamiento semanal con un intento en su implacable muro para concretar tu rutina y ver las áreas de oportunidad que tienes.
  3. Sus instalaciones son para todos: Prácticamente cualquier persona puede escalar. Desde niños de 5 años hasta adultos mayores de 70 años. Salvo aquellas personas que sufran de problemas cardiovasculares o tengan algún tipo de lesión que les impida realizar los movimientos necesarios.
  4. Su equipo profesional te acompaña siempre: No sólo hablamos de que, si no cuentas con casco, arnés, zapatos y magnesiera lo puedes rentar aquí, sino también de sus entrenadores personales y profesionales que te guiarán desde antes de subir hasta en los momentos más difíciles de tu escalada.

 

Date la oportunidad de conocer más sobre el secreto mejor guardado de la Condesa y ve al Centro Qi por informes y para que conozcas este increíble muro. Lleva ropa cómoda para que, si estás listo para el reto, ningún pretexto te detenga. ¡Nos vemos desde las alturas!

Compartir

Comentarios

comentarios