Compartir

El Tianguis Turístico es evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores. Para la edición 2019, Acapulco se viste de gala y nos invita nuevamente a participar de este evento altamente profesional en el que México promueve su gran variedad de productos turísticos y se proyecta una vez más, como un destino turístico de excelencia a nivel nacional e internacional.

Dentro de los expositores se encuentran Hoteles independientes y cadenas hoteleras, aerolíneas, las Oficinas de Turismo de los 32 Estados de la República Mexicana, así como más de 600 de las mejores empresas relacionadas con el tema turístico. Se contará además con conferencias donde expertos en el tema darán la mejor información para potencializar la industria turística y, como no podría ser la excepción, Adsparent.travel estará en este maravilloso evento.

En concreto, Engel Fonseca, pionero y experto en Transformación Digital y Marketing Digital, participará con una conferencia llamada de “Inteligencia Artificial y Publicidad Programática para incrementar visitantes” en la que se ahondarán en los conceptos de travel bot y publicidad digital como herramientas para procurar turistas en los mejores destinos, así como consumidores de servicios turísticos. Además de ser speaker y fundador de Neurona Digital, Engel es el CEO y fundador de MediaScience, agencia líder en Digital Marketing que ha colaborado con distintos destinos nacionales e internacionales, llevando las mejores estrategias de publicidad para procurar visitantes.

La conferencia se suma a un ajetreado programa. Los asistentes al Tianguis Turístico podrán presenciarla el lunes 8 de abril a las 4:30 PM. Para más información, te invitamos a consultar el sitio de Tianguis Turístico. ¡Esperamos contar con tu asistencia!

Compartir

Comentarios

comentarios