Compartir

Washington D.C. – 06 de marzo de 2019 – Broxel, empresa 100% mexicana, licenciatario principal en México de Mastercard, Visa y Carnet, y quien desarrolla medios de pago basados en tecnología financiera, rompe fronteras y expande sus operaciones al mercado más grande e importante del mundo, los Estados Unidos de Norte América.

Broxel lanza su primer producto en Estados Unidos, en el evento “Legislative Summit 2019” que celebró la organización The Latino Coalition, acompañado de Vicente Fernández quien encabeza la imagen de la nueva Tarjeta de Prepago Broxel USA Edición Vicente Fernández.

“Para Broxel es muy importante llegar a los Hispanos en Estados Unidos, y este es uno de los primeros productos que integraremos al mercado. Lanzar este producto con la imagen de Vicente Fernández, quien ha puesto en alto el nombre de nuestro país en todo el mundo, es un privilegio” dijo Gustavo Gutiérrez Galindo, CEO de Broxel.

Esta solución tiene el objetivo de atender al mercado Hispano mediante un producto transaccional que le permita a este segmento de la población un manejo seguro y eficiente de su dinero. Este producto consistirá en la App Broxel, sumada a la tarjeta de prepago Broxel USA, la combinación de estos elementos ayudará a los más de 55 millones de integrantes* de la población hispana en los Estados Unidos, en la recepción, uso diario y envío de su dinero. Estará disponible a partir del mes de mayo.

Con la tarjeta Broxel USA el usuario podrá:
● Recibir y usar su dinero en Estados Unidos de forma ágil, rápida y segura.
● Tener acceso a cajeros automáticos.
● Pagar con la tarjeta en cualquier establecimiento o internet.
● Hacer envíos de dinero doméstico e internacional.

Broxel fue la única empresa de medios de pago mexicana presente en uno de los eventos de mayor prestigio en los Estados Unidos y de la mano de una de las organizaciones más emblemáticas para los latinos en ese país. El “Legislative Summit 2019”, enfocado a temas de legislación para PYMES, financiamiento y regulación energética, contó con la presencia del Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence y el Secretario de Energía Rick Perry.

* Fuente Pew Research Center

Conoce más en www.broxel.com o en nuestras redes sociales:

BroxelApp

@BroxelApp

@Broxelapp

Acerca de Broxel
Broxel, con más de 8 años de experiencia, ha emitido más de 6 millones de tarjetas y efectuado millones de transacciones con alcance al mercado corporativo y de consumo. Su actividad ha estado distribuida en diferentes programas que incluyen soluciones para grandes compañías y programas gubernamentales, logrando hacer más eficiente los diferentes procesos administrativos y operativos. Asimismo, su actuar ha incluido el lanzamiento de plataformas de inclusión financiera para usuarios finales. Su plataforma multicanal da acceso a sus productos a través de una amplia gama de puntos de contacto como son App, Web, RCS en alianza con Google, SMS, Redes Sociales, entre otros.

Descarga el comunicado de prensa e información complementaria en esta liga:

https://broxel.com/vicentefernandez/

Contacto para prensa

Mariana Villegas mariana.villegas@hkstrategies.com
Angélica López angelica.lopez@hkstrategies.com
Alberto Romero alberto.romero@hkstrategies.com

Compartir

Comentarios

comentarios