Compartir

El Diputado Federal Édgar Arenas Madrigal, en colaboración con Neurona Digital, presentan el Foro de Municipios Inteligentes en su primera edición. Líderes en el tema de transformación digital, así como distintas personalidades de gobierno se unirán para brindar la información necesaria para que los municipios del país se unan a la conversación y a la búsqueda de soluciones a favor de la ciudadanía en la era digital.

El conversatorio estará regido a través de cinco pilares: Combate a la corrupción a través de tecnologías como blockchain, Big data para detonar mejoras de movilidad, Gobierno Inteligente, Emprendimiento y financiamiento colectivo a favor de proyectos sociales de gobierno, y Turismo inteligente. Si siempre has querido saber más de estos temas, hay algunas palabras que “te suenan” pero no reconoces, o simplemente quieres traer a tu municipio muchos de los avances en temas de urbanística y transformación digital, el Primer Foro de Municipios Inteligentes es para ti.

Entre las personalidades que tomarán los escenarios para discutir estos temas se encuentran Pepe Merino, Director de Estrategia Digital para la Ciudad de México; Andrés Tortoriello, Director de Mercado Empresarial AT&T; Engel Fonseca, CEO de Neurona Digital; Federico Arteaga, quien está a cargo del proyecto “Tequila Pueblo Mágico Inteligente” y muchos otros de empresas como Uber, AFICO, Grupo Altavista, HUB iLab, entre otros.

El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de febrero 2019 en el Fiesta Inn de Cuatitlán Izcalli de 9:00 a 3:00 PM. Mantente al tanto de la conversación con el hashtag #ForoMunicipiosInteligentes

Compartir

Comentarios

comentarios