Compartir

Originalmente en Acapulco, Merkado expande sus horizontes para la edición 2019 de esta conferencia. Pensada como un encuentro de interacción entre universitarios, publicistas en formación y profesionistas, Merkado busca llevar conferencias que muestren los adelantos del marketing mundial, así como consejos profesionales, personales y de negocios para los jóvenes asistentes.

En su edición número 23, Merkado llega a las ciudades de Querétaro y Guadalajara, además de la ya común sede de Acapulco. En la capital jalisciense, los asistentes podrán conversar sobre estos temas los días 4 y 5 de abril en La Universidad Católica. Neurona Digital, el renombrado centro de marketing dedicado a la Transformación Digital de pequeñas y medianas empresas, estará presente en esta ciudad conversando con los jóvenes sobre la importancia de este tema, además de otros consejos para lanzar su carrera en el mundo de la publicidad digital.

En concreto, Engel Fonseca, pionero y experto en Transformación Digital y Marketing Digital, participará con una conferencia llamada “Hackea tu mente” en la que se ahondarán en los conceptos de bot marketing e inteligencia artificial. Además de ser speaker y fundador de Neurona Digital, Engel es el CEO y fundador de MediaScience, agencia líder en Digital Marketing y Fibonacci, firma consultora en seguridad cibernética, al igual que representa a México en TEDTalks y ha llevado la transformación digital a distintas marcas en sus conferencias.

Espera pronto más detalles en el sitio web de Merkado y sus redes oficiales. ¡Esperamos contar con tu presencia!

Compartir

Comentarios

comentarios