Compartir

El Estado de México es un lugar de riquezas: Es uno de los estados más diversos del país, tiene una gran gastronomía y miles de experiencias distintas listas para que las descubras. Con tanto qué hacer, ¿cómo gestionar un viaje de manera inteligente?

Con esta pregunta, la Secretaría de Turismo se inspiró en las herramientas de vanguardia y los últimos avances de tecnología para crear un bot de Turismo con el que puedes hablar desde Facebook Messenger o WhatsApp y planear un viaje, conocer más sobre los corredores turísticos del EDOMÉX, sus destinos, así como sugerencias únicas sobre qué hacer en cada lugar.

Olvídate de las pesadas guías de viaje; esta herramienta se encuentra disponible en tu celular además de ser completamente gratuita. Siguiendo unos sencillos pasos puedes entrar en contacto con este bot de turismo y tener las mejores vacaciones:

  1. Desde tu celular, haz clic en la siguiente liga: http://whatsapp.edomextravel.com
  2. Selecciona la herramienta con la que quieres conectarte, sea Facebook Messenger o WhatsApp.
  3. En el caso de WhatsApp, no olvides agregar el número a tus contactos para su correcto funcionamiento.
  4. Envía “Hola” para iniciar la interacción y recibir el menú de instrucciones, recuerda que está disponible en todo momento enviando “Menú”.
  5. Interactúa con el bot enviando las palabras en negritas, intenta evitar faltas de ortografía para que todo salga bien.

Con una herramienta tan novedosa, no sólo puedes saber la manera más rápida y eficiente para llegar a los distintos Pueblos Mágicos y Pueblos con Encanto de EDOMÉX, sino que además conocerás de cerca las opciones gastronómicas, actividades y eventos que te ayudarán a planificar tu viaje de una manera efectiva, así como darte tips de qué hacer una vez llegues a tu destino.

Este bot fue desarrollado por la división de bots de Adsparent, Ads.bot. Si quieres saber más o tener tu propio bot, visita aquí.

Experiméntalo por ti mismo: ¡Visita el enlace y nos vemos por EDOMÉX!

Compartir

Comentarios

comentarios