Compartir

Park Place Technologies ha anunciado la adquisición de las operaciones de América Latina de CMG-Nicsa, proveedor de soluciones TI, infraestructuras de soporte y servicios de tercerización en América Latina y el Caribe. Esta adquisición permite que Park Place Technologies,la firma más grande de mantenimiento de datos post-garantía, ofrezca sus servicios a clientes con sede u operaciones en toda América Latina.

Los clientes de Park se beneficiarán del establecido centro de llamadas de CMG-Nicsa y la prestación del servicio de campo, proporcionado ingenieros que hablan español y portugués. Para respaldar esta adquisición, Park Place Technologies abrirá o expandirá las oficinas existentes de CMG-Nicsa en Uruguay, Argentina, México y Brasil. Asimismo, Park Place abrirá un centro de operaciones en Uruguay y un laboratorio de pruebas y almacén de repuestos en México.

“Con CMG-Nicsa, estamos adquiriendo al principal proveedor de servicios de mantenimiento tercerizados de América Latina”, manifestó Chris Adams, presidente y jefe de operaciones de Park Place Technologies. “Con un enfoque exacto en la excelencia de servicio y un profundo conocimiento localizado del panorama latinoamericano, CMG-Nicsa ha desarrollado satisfactoriamente relaciones sólidas y a largo plazo con clientes y ha generado un valor significativo en las regiones de América Latina y el Caribe para sus clientes globales. Mediante esta adquisición, Park Place continúa expandiendo nuestra posición en el mercado global como líder de mantenimiento tercerizado. En la actualidad, nuestra propuesta de valor para nuestros clientes incluye a la organización de prestación de servicios y al proveedor de mantenimiento post-garantía más importante de América Latina”.

“Como una empresa que dedica su tiempo a entender las necesidades precisas de sus clientes, esperamos trabajar con Park Place Technologies para traer su cartera íntegra de servicios a esta región, así como continuar creciendo con la experiencia del cliente y soporte de alta calidad que hemos establecido en América Latina y El Caribe”, expresó Christian Gouveia, copropietario de CMG-Nicsa. “Nos entusiasma aprovechar el modelo de ventas de Park Place y el servicio de monitoreo remoto controlado por IA, ParkViewTM, en esta región y combinar nuestras capacidades y experiencias para apoyar y empoderar más tanto a los clientes locales como globales de Park Place”.

Gouveia asumirá un nuevo puesto como gerente general, en América Latina y el Caribe, de Park Place Technologies para estar a cargo de la supervisión de las operaciones y el crecimiento continuo.

Esta es la cuarta adquisición de Park Place Technologies en el 2018, después de Origina Technology Services de Irlanda, Axentel Technologies de Singapur y Solid Systems CAD Services (SSCS) de Houston. Estas adquisiciones continúan ampliando significativamente la presencia del Park Place Technologies a nivel internacional y representa su compromiso para atender las crecientes necesidades de su base de clientes globales.

Acerca de Park Place Technologies

Fundada 1991, Park Place Technologies (LLC) brinda una alternativa de almacenamiento post-garantía, servidor y mantenimiento de hardware de red para centros de datos de TI. Con acceso las 24 horas, los 7 días a la semana, al centro de contacto global, el apoyo de los ingenieros más avanzados de la industria y una amplia gama de servicios líderes y galardonados de la industria como ParkViewTM, Park Place Technologies empodera a sus clientes para que mejoren su velocidad operativa y maximicen su tiempo de actividad. Con más de 15 000 clientes, que incluyen fabricantes de equipos originales, los servicios de Park Place Technologies se distribuyen en 36 000 centros de datos en más de 115 países.

Para más información, visite www.parkplacetechnologies.com

Con información de: HKSTRATEGIES

Compartir

Comentarios

comentarios