Compartir

México, Cd. De México a 15 de noviembre de 2018

Symantec, la empresa líder a nivel mundial en ciberseguridad, fue posicionada por Gartner, Inc. entre las líderes en el Cuadrante Mágico para Cloud Access Security Brokers – CASB. El informe evaluó a 13 proveedores a partir de diferentes criterios. Esta herramienta se ha convertido en un elemento esencial en cualquier estrategia de seguridad para la nube, ya que asegura que el tráfico entre los dispositivos locales y el proveedor de la nube estén dentro de las políticas de gobernanza y los datos sensibles estén protegidos. De acuerdo con Gartner, para el 2022 el 60 % de las grandes empresas utilizarán CASB para controlar los servicios de nube.

Symantec es el único proveedor de CASB que ofrece integraciones incorporadas con protecciones líderes del cuadrante, en todas las categorías principales, a través de su plataforma de ciberdefensa integrada. De esta forma es posible aislar de forma segura las aplicaciones de la nube, utilizando la más amplia y profunda cobertura disponible de CASB, para proteger las cuentas administradas en entornos de SaaS, PaaS y IaaS sancionados. Es posible garantizar la protección en aplicaciones no sancionadas y en cuentas personales de la nube, en aplicaciones incorporadas en grandes plataformas de la nube, en aplicaciones personalizadas creadas por sus equipos de desarrollo, en aplicaciones especializadas ocultas, entre otras.

“La innovación está en el ADN de Symantec. Nuestra solución integrada de ciberdefensa es única en el mercado, por lo que nos honra ser parte nuevamente del cuadrante de líderes de Gartner, esta vez con nuestra solución de CASB. Nuestra inversión continua en capacitación, investigaciones y nuevas tecnologías nos da la ventaja para ayudar a las empresas a proteger sus datos dondequiera que estén, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año”, resalta Alejandro Raposo, vicepresidente de Ventas LATAM de Symantec.

Aviso de exención de responsabilidad de Gartner

 xGartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de encuesta y no aconseja a usuarios de tecnología que seleccionen sólo los proveedores con las mejores clasificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner representan la opinión de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o aptitud para un propósito en particular.

Acerca de Symantec

Symantec Corporation (NASDAQ: SYMC), la empresa líder del mundo en seguridad informática ayuda a organizaciones, gobiernos y usuarios a proteger sus datos más importantes, independientemente de dónde se encuentren. Empresas de todo el mundo confían en Symantec para brindarles una defensa informática integrada contra los ataques avanzados en sus terminales, en su infraestructura y en la nube. Del mismo modo, más de 50 millones de usuarios y familias confían en la plataforma de seguridad digital LifeLock y Norton de Symantec para proteger sus datos personales, dispositivos, redes domésticas e identidades en su hogar y en todos sus dispositivos. Symantec opera una de las mayores redes civiles de inteligencia informática del mundo. Esto permite que la empresa detecte y ofrezca protección contra las amenazas más avanzadas. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.symantec.com o contáctenos mediante Facebook, Twitter y LinkedIn.

 

Con información de: hkstrategies

 

Compartir

Comentarios

comentarios