Compartir

Aun cuando odiemos el tráfico, ¿cuántos momentos increíbles no hemos pasado en un coche? Un beso increíble después de una cita, un roadtrip con nuestros mejores amigos, tu perro sacando la cabeza por la ventana y siendo el ser más feliz del mundo, cuando te tocó un semáforo y otro conductor atractivo te hacía ojitos…

Los automóviles cada vez están dejando de ser simples medios de transporte para convertirse en espacios esenciales que no sólo hagan de nuestros viajes algo cómodo, sino que reflejen nuestro estilo, tengan un sonido increíble y, además, sean cada vez más seguros y nos faciliten el desplazarnos de un lugar a otro.

La renovada Clase A de Mercedes Benz no sólo cumple con esto, sino que además propone tantas cosas que jamás supiste que necesitabas hasta ver su lista de especificaciones. Aquí te compartimos algunas de ellas:

  • Un coche que te conoce: MBUX (Mercedes-Benz User Experience) es el nuevo sistema multimedia con un control táctil, inteligencia artificial, realidad aumentad y perfiles que se ajustan perfectamente a tus modos de conducción.

 

  • Interiores que te invitarán a quedarte: Un coche que sea justo como tú, es un coche que entiende tus necesidades: Disfruta de un cargador inalámbrico de celular para que no necesites cargar con cables, iluminación de ambiente de 64 colores y un tablero digital de 7 o 10 pulgadas dependiendo de la versión que elijas.

  • Carrocería completamente renovada: Un aspecto deportivo que continúa con la clase y la refinación que ha caracterizado a la marca, la Clase A cuenta además con faros LED personalizables que iluminan de mejor manera tu camino allá donde vayas.

  • Hey, Mercedes: Tu Mercedes-Benz es ahora tan inteligente que hasta habla contigo; lee y responde tus mensajes con un simple comando de voz, selecciona la playlist ideal desde Spotify e, incluso, deja que tus pasajeros controlen el clima o pongan el destino en su GPS integrado.

 

El nuevo Mercedes-Benz es #justlikeyou. Agenda una prueba de manejo y descubre por qué es el modelo 2019 más especial.

Compartir

Comentarios

comentarios