Compartir

Hugh Thompson, director de Tecnología de Symantec y Liam O’Murchu, director de Tecnología y Respuesta de Seguridad hablarán en la conferencia

 

MOUNTAIN VIEW, Calif. –  Symantec Corporation (NASDAQ: SYMC), la compañía de ciberseguridad líder en el mundo, anunció hoy los detalles de su participación en el Black Hat USA 2018, que se llevará a cabo del 4 al 9 de agosto en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

Aspectos destacados del stand

Los expertos de Symantec presentarán una simulación de cryptojacking en su stand (núm. 912) el miércoles 8 de agosto de las 10:00 a. m. a las 7:00 p. m., hora del Pacífico, y el jueves 9 de agosto de las 10:00 a. m. a las 5:00 p. m., hora del Pacífico. Como se ve en el Reporte de las amenazas a la seguridad en Internet (Internet Security Threat Report o ISTR), vol. 23, de Symantec, las detecciones de mineros de criptomonedas en terminales computacionales aumentó un 8.500 % en 2017. La simulación de cryptojacking de Symantec demostrará el riesgo y las consecuencias de esta amenaza emergente para empresas y consumidores.

Además, expertos de Symantec estarán en el stand para compartir sus análisis de las últimas amenazas cibernéticas, tendencias y atacantes. Los visitantes también pueden aprender cómo la Plataforma integrada de ciberdefensa (Integrated Cyber Defense Platform) de Symantec puede resolver los retos de la generación en la nube al unificar la seguridad en la nube y en el sitio a través de protección avanzada contra amenazas y protección de información a través de todas las terminales, redes, correos electrónicos y aplicaciones en la nube.

 

Aspectos destacados de la sesión

Siga a Symantec en FacebookTwitter y LinkedIn, así como en SymantecSnaps en Snapchat, para mantenerse al tanto de las últimas actualizaciones de Black Hat, que incluyen exclusivos concursos y premios.

Para conocer más sobre la participación de Symantec en Black Hat USA 2018, visite esta página.

Acerca de Black Hat

Por más de 20 años, Black Hat ha proporcionado a los asistentes lo último en investigación de seguridad de la información, desarrollo y tendencias. Estos eventos mundiales de alto perfil y capacitaciones son impulsados por las necesidades de la comunidad de seguridad, buscando juntar a las mejores mentes en la industria. Black Hat inspira a profesionales en todos los niveles de carreras, fomentando el crecimiento y la colaboración entre académicos, investigadores de clase mundial y líderes en los sectores público y privado. Sesiones informativas y capacitaciones de Black Hat se llevan a cabo cada año en los Estados Unidos, Europa y Asia. Más información se encuentra disponible en: blackhat.com. Black Hat es organizado por UBM, que en junio de 2018 se combinó con Informa PLC para convertirse en un grupo de servicios de información B2B líder y el mayor organizador de eventos B2B en el mundo.

Para conocer más y para obtener las últimas noticias e información, visite www.ubm.com y www.informa.com.

Acerca de Symantec

Symantec Corporation (NASDAQ: SYMC), la empresa de ciberseguridad líder en el mundo, ayuda a las organizaciones, a los gobiernos y a las personas a asegurar sus datos más importantes en cualquier lugar donde se encuentren. Organizaciones en todo el mundo buscan a Symantec para obtener estratégicas soluciones integradas para defenderse contra ataques sofisticados a través de terminales, la nube e infraestructura. De igual manera, una comunidad mundial de más de 50 millones de personas y familias confían en las suites de productos Norton y LifeLock de Symantec para la protección de sus vidas digitales en casa y a través de todos sus dispositivos. Symantec opera una de las redes de inteligencia cibernética civil más grandes del mundo, permitiéndole ver y proteger contra las amenazas más avanzadas. Para obtener información adicional, visite www.symantec.com o conéctese con nosotros en FacebookTwitter y LinkedIn.

Compartir

Comentarios

comentarios