Compartir

La relación amplía las oportunidades con los canales asociados a través de soluciones innovadoras de visibilidad, seguridad y pruebas de red a los clientes.

Ciudad de México a 7 de agosto de 2017 – Westcon-Comstor, líder mundial en seguridad, soluciones de colaboración, data centers, network y cloud computing, e Ixia, proveedor de pruebas de red, visibilidad y soluciones de seguridad para enterprises, gobiernos, service providers y fabricantes de equipos de red han celebrado un acuerdo de distribución que amplía el portafolio de soluciones de seguridad de red disponibles para la base de revendedores de Westcon-Comstor y expande la presencia y cobertura locales de Ixia en toda América Latina.

“Estamos continuamente buscando nuevas marcas y soluciones que complementen nuestro negocio y creen oportunidades para nuestros partners”, explica Claudia Cincotto dos Santos, directora de gestión de fabricantes de Westcon-Comstor para LATAM.” El portafolio de Ixia es totalmente sinérgico con estas intenciones, ya que Ixia es líder en sus segmentos de mercado, y sus soluciones integran y complementan nuestras ofertas que ya incluyen fabricantes como CheckPoint, Extreme Networks, F5, FireEye, ForeScout, Fortinet, HPe, LogRhythm, Palo Alto, Radware, Riverbed, RSA Security, Sonus y Symantec Blue Coat.

El portafolio de Ixia se compone de tres pilares complementarios – visibilidad, seguridad y prueba – que permiten a Westcon-Comstor ofrecer soluciones completas de extremo a extremo. Esto, a su vez, les permite a los canales ofrecer soluciones y servicios innovadores para el análisis y optimización del rendimiento de la red, la validación de la conformidad, la seguridad y una mayor visibilidad en las redes y aplicaciones.

“A medida que estratégicamente crecemos nuestro programa global de canales buscamos distribuidores bien establecidos y con potencial de crecimiento en cada región”, dice la vicepresidenta de global de ventas Lori Cornmesser. “Westcon-Comstor es un partner ideal para nosotros en América Latina. Tienen una fuerte presencia en enterprise, gobierno, service providers y ya tiene relaciones con muchos de los partners tecnológicos de Ixia”.

Compartir

Comentarios

comentarios