Compartir

La aplicación de gestión de ventas en la Nube, le permitió retener 90% de sus clientes, brindando una visión completa de su negocio y acercándola hacia la transformación digital.

 

 

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto, 2017. Seguros de Carga implementó la solución Oracle Sales Cloud para transformar las ventas de su negocio en servicios de protección de mercancías en los segmentos marítimo, terrestre, aéreo y multimodal, protegiéndolas de riesgos que puedan sufrir de México hacia el mundo y en su ingreso al país. La compañía requería de una visión integral y completa tanto de las cuentas que opera, así como del mercado potencial al que puede dirigirse para entender mejor los puntos críticos del proceso y seguimiento de ventas.

 

Con la integración de Oracle Sales Cloud, la compañía ha logrado incrementar la tasa de retención de clientes actuales hasta en un 90% porque ahora tiene la capacidad de conocerlos con una visión completa al tener previamente la información de cada cuenta, la cual se encontraba desagregada en múltiples fuentes implicando la pérdida de tiempo para solicitarla a múltiples áreas, lo que ocasionaba la pérdida del 40%.

 

Seguros de Carga brinda servicios dedicados al seguro de mercancías, transporte de carga y mercancías y maquinaria, por evento con un seguro individual por embarque, y con cobertura internacional en pérdidas y daños materiales durante el traslado de mercancías, asegurando prácticamente cualquier mercancía que pueda ser transportada.

“Los beneficios obtenidos con Oracle Sales Cloud son grandes, actualmente conocemos mucho mejor a nuestro cliente, ya que logramos retener a un 90% de ellos. Al ver los beneficios que hemos logrado, en un futuro seguiremos invirtiendo en tecnología”, mencionó Manuel Álvarez, Gerente Comercial de Seguros de Carga.

Para más información, favor de revisar el documento adjunto.

Compartir

Comentarios

comentarios