Compartir
  • Dirigido a sus clientes más leales; consiste en que el solicitante y prestamista inviten a sus amigos para ganar $200 pesos por cada uno.

Ciudad de México a 28 de Agosto de 2017.– Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, anuncia su nuevo plan de referidos para sus clientes más leales y consiste en invitar a nuevos usuarios para obtener $200 pesos por cada uno.

Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, comenta: “El nuevo programa de referidos de Prestadero tiene como objetivo premiar a nuestros clientes más leales, tanto como solicitantes como prestamistas. Creemos que es una propuesta atractiva para sumar más usuarios en México.”

Obregón explica el programa: Por cada usuario que utilice el vínculo de quien los invita y le sea aprobado y entregado un crédito, los anfitriones recibirán $200 pesos. También, por cada referido que se registre como prestamista y que preste por lo menos $10,000 pesos, recibirán $200 pesos. No hay límite en el número de amigos que puedes invitar y por los que puedes recibir $200 pesos.

El programa es sólo para los usuarios más leales de Prestadero, por lo tanto sólo aquellos que están en este selecto grupo podrán ver el siguiente botón:

Panel de Prestamista:

Cómo Invitar

“Sólo es necesario compartir el vínculo que aparece en su panel, dando clic en el botón“. Es muy importante que los nuevos usuarios utilicen ese vínculo para registrarse en nuestro portal así podremos hacer válida la oferta”, concluyó Obregón.

 

 

Compartir

Comentarios

comentarios