Compartir

 

Ciudad de México a 18 de julio de 2017.—  Westcon –distribuidor tecnológico de valor agregado de soluciones líderes en su categoría en las áreas de Seguridad, Colaboración, Redes y Centros de Datos– y Fortinet robustecen su equipo de trabajo para ampliar la oferta de soluciones de seguridad en el mercado mexicano.

 

Flor Morales, recién nombrada Gerente Comercial de Ciberseguridad de Westcon, dijo: “Estamos firmemente enfocados en incrementar el negocio en México al impulsar nuestro nuevo equipo de trabajo con innovadoras estrategias de ventas, seguro lograremos los objetivos marcados.”

 

Esta alianza tiene más de 10 años en México. “Durante este tiempo hemos desarrollado estrategias y actividades innovadoras enfocadas a nuestros clientes, y en esta ocasión nos complace en informar que incrementamos el equipo de trabajo y creamos nuevas herramientas para ofrecer las soluciones de seguridad a nuestro canal de distribución con más ventajas para que penetren en los diferentes sectores en el país.”

 

“Fortinet –explica Morales–, es una de las cinco marcas top que tenemos y nos gusta trabajar con ellos. Nos entusiasma formar un equipo de 15 profesionales integrales para atender a nuestros socios de negocio con todo el portafolio de seguridad con el que contamos.”

 

México tiene la necesidad urgente de protegerse ante diversas amenazas, ya que está ubicado en la posición No. 3 en Bonet a nivel mundial, y en el lugar No. 5 en malware, según el estudio reciente del Laboratorio Fortinet llamado FortiGuard Labs.

 

Roberto Corvera, Director de Distribución de Fortinet México, aseguró que la estrategia para este 2017 es tener foco en las diferentes areas de negocio con el primordial objetivo de seguir con un crecimiento sostenido, incrementar la participación de mercado y seguir con el liderazgo del Fabricante numero 1 de Ciberseguridad en México. Corvera destaco que, un punto relevante es la existencia de nuevas y múltiples variantes de amenazas que vuelve vulnerables e impactan a una amplia gama de industrias y organizaciones, como es el sector gobierno, Telcos, Empresarial, financiero (bancos y aseguradoras), hotelería, entre otros. Con la nueva estratregia de Fortinet Security Fabric estamos seguros que podemos apoyar a nuestros socios y clientes ha mitigar estos ataques y encaminarlos a que tengan una estrategia entorno a la Ciberseguridad.

 

El objetivo de Westcon y Fortinet es generar un crecimiento continuo para los socios, dándoles el valor y las herramientas para llegar rápida y eficazmente al usuario final. Una de ellas es BlueSky, la nueva plataforma que ofrece a los distribuidores de tecnología, inteligencia empresarial que simplifica radicalmente el orden, entrega y gestión de servicios en la nube.

 

Morales explica: “Con BlueSky, nuestros distribuidores obtienen una clara ventaja en el mercado, una plataforma innovadora que les permite agregar, realizar transacciones, monetizar y analizar soluciones en la nube rápidamente. Lo mejor de todo, es que la plataforma fue diseñada para mantener a los distribuidores en el centro del ecosistema de la Nube, que les da un control completo de la relación con el cliente.”

 

Adicional a los servicios en la Nube y los programas de habilitación ofrecidos por Westcon, BlueSky faculta a los distribuidores para: ü  Generar nuevas oportunidades de ingresosü  Mejorar los procesos de gestión de facturación y de cuentas de usuarioü  Analizar la suscripción y el consumo de usoü  Proporcionar notificaciones de renovación y venta de soluciones mejoradas

 

Westcon y Fortinet proporciona más beneficios a su canal como:

 

  • Formación de un equipo que completa e integra los apoyos a los socios de negocio.
  • Generar negocio y llevar de la mano al Partner para que cierre la venta ante fuertes competidores.
  • En septiembre contarán con MyWestcon para que el socio de negocio tenga control en la Web de todo su estado de cuenta.
  • Asertivo control de inventarios, asegurar entregas, mejora logística.
  • Amplios y sólidos beneficios operativos y financieros, como decidir pagar en pesos o en dólares.
  • Capacitación y certificación constante a los vendedores del canal de distribución.
  • Acompañarlos con marketing y presencia en campañas.
  • Webinar constantes para entrenamiento.

 

Las empresas en México tienen conciencia de la importancia de la seguridad, pero no invierten lo suficiente para protegerse ante amenazar cada día más potentes, concluyó Corvera. Mientras que Morales finalizó: “Ante esta necesidad del mercado Westcon cuenta con el equipo especializado, capacitado, experimentado y enfocado en nuestros clientes para hacerlos crecer y seguir siendo el referente de la industria.”

Compartir

Comentarios

comentarios