Compartir

La empresa brinda servicios SaaS, PaaS y IaaS de Nube pública a nivel empresarial en los centros de datos de los clientes.

 

REDWOOD SHORES, Calif., 25 de julio de 2017 – Oracle anunció una expansión significativa a la variedad de servicios disponibles a través de Oracle Cloud at Customer, facilitando así a las organizaciones trasladar sus cargas de trabajo a la Nube al tiempo que las conservan en sus propias instalaciones. El portafolio ahora abarca todas las principales categorías de PaaS de Oracle y, por primera vez, incluye también sus servicios SaaS. Desde su introducción, hace poco más de un año, Oracle Cloud at Customer ha experimentado un crecimiento sin precedentes. La solución ha sido adoptada por organizaciones líderes a nivel mundial, que incluyen a AT&T y Bank of America, en seis continentes y más de 30 países.

 

Oracle Cloud at Customer se diseñó para permitir a las organizaciones eliminar uno de los mayores obstáculos para la adopción de la Nube; las preocupaciones sobre la privacidad de los datos relacionadas con el lugar en el que éstos se almacenan. Si bien, las organizaciones están ansiosas por trasladar sus cargas de trabajo empresariales a la Nube pública, muchas se han visto limitadas por requisitos comerciales, legislativos y normativos que han evitado que sean capaces de adoptar la tecnología. Estos servicios -los primeros en su género- ofrecen a las organizaciones la posibilidad de elegir dónde residirán sus datos y aplicaciones, así como una ruta natural para trasladar fácilmente aplicaciones empresariales críticas a la Nube pública con el tiempo.

 

“Oracle Cloud at Customer es una respuesta directa a las barreras que siguen obstaculizando la adopción de la Nube para transformarlas en oportunidades al permitir a los clientes elegir la ubicación de sus servicios de Nube”, comentó Thomas Kurian, Presidente de Desarrollo de Producto en Oracle. “Ofrecemos un servicio único que permite a nuestros clientes aprovechar los servicios de Oracle Cloud, lo que incluye SaaS, PaaS y IaaS, tanto en sus instalaciones como en nuestra Nube. Los clientes obtienen todos los beneficios de las sólidas ofertas de la Nube de Oracle en sus propios centros de datos, y todo es administrado y respaldado por Oracle.”

 

Para más información, favor de consultar el documento adjunto.

Compartir

Comentarios

comentarios