Compartir

Twitter es una de las redes sociales con más presencia hoy en día, trecientos diez y nueve millones para ser exactos. Lamentablemente, nada es para siempre, y esto aplica para todo, incluso redes sociales, los usuarios de twitter han dejado de participar, la red social ha disminuido en el último año, un 20% en usuarios activos, iniciando un proceso de término de la misma, que paulatinamente llevará a esta red a desaparecer. Muchos Influencers son simplemente fuertes en una sola red social, la mayoría tienen mayor presencia en Twitter, esto va a terminar con muchas de las imágenes públicas de redes hoy en día, y abrir la puerta a nuevas redes sociales y nuevos talentos.

Twitter es una red social de inmediatez, de hecho es la red social más objetiva hoy en día, eso debido a la gran idea de sólo permitir redacciones de 140 caracteres en un inicio y conservarlo hasta el final, por lo que lo más probable es que la red social que preceda a esta, será una red social que tendrá un límite de caracteres pero probablemente mucho más contenido multimedia como lo son las day stories de Facebook hoy en día.

Esta es la oportunidad de volverse Influencer con facilidad, debido a que una red social de inicio no cuenta con tantos usuarios, y quienes pegan más rápido son los primeros usuarios que deciden utilizarla para hacerse de fans, al igual que las páginas de empresas que saben adaptarse y crear un contenido ligero y creativo adecuado para la misma.

Compartir

Comentarios

comentarios