Compartir
1980
  – ¿Qué haces mirando a esa mujer?
  – No la estaba mirando como crees, se parece a tu prima.

2017
  – ¿Porqué siempre likeas a esa tipa?
  – Es mi prima.

¿Les parece parecido? Aunque suene difícil de creer, los problemas en las relaciones evolucionan al igual que nuestros hábitos y consumo, el internet sólo vino a poner la cereza en el pastel de los celos, debido a que si antes te preocupa la relación de tu pareja con las chicas de la escuela, ahora te tienes que preocupar por todas las usuario que hablen el mismo idioma, dado que ahora puedes hablar con gente de todo el mundo.

Antes eran miradas, ahora son likes y mensajes privados a los que probablemente no tengas acceso, si te preocupaba que tu novio se fuera de viaje con su amiga, ahora preocupate por qué vaya sólo, dado que hoy en día existen cientos de aplicaciones para conocer pareja. La realidad es que el 60 % de las parejas en México que tienen problemas de infidelidad, tienen algo que ver en algún punto con redes sociales, pero el problema no son las redes sociales, puesto que el perfil de persona que hace 30 años te era infiel en una fiesta con una amigo, es el mismo perfil que hoy en día te engaña mandándole mensajes amorosos en inglés a una chica japonesa del otro lado del mundo. Lo único cierto aquí es que por más que pase el tiempo, las relaciones interpersonales se deben basar en la confianza, sin embargo ahí van unos tips de “Stalkeo” a aquellas personas que prefieren serciorarse:

*En Facebook pon en el buscador “Photos Liked By (Y el nombre de quién quieras espiar), te mostrará algunas de las fotos a quien espías dió recientemente “Me Gusta” y si en la oración cambias la palabra “Photos” por “Comments” te muestra los comentarios a quienes dió like.
En Twitter, si buscas el arroba de la persona seguido del arroba de alguien, te muestra todas las conversaciones públicas que han tenido desde que se abrió la cuenta de Twitter.
*Instagram, si en tus notificaciones del lado izquierdo das a “Seguidos”, te muestra la actividad de todas las personas que sigues, comentarios, likes y fotos juntos.
Compartir

Comentarios

comentarios