Compartir
Primero, tenemos que explicar qué es un deeck, esta herramienta creada por la misma empresa, da la facilidad de tuitear, dar like, retuitear y seguir de diferentes cuentas lo mismo, es decir, si tengo 100 cuentas de Twitter y quiero que todas sigan a una misma persona, entonces no necesito entrar a cada cuenta y dar seguir 100 veces (como antes se hacía), solo te metes a tu deeck y lo haces una vez desde todas, ya que todas las cuentas se vinculan a una desde donde se realizará la acción y las demás copian el proceso.

TweetDeeck fue creado para facilitar la administración de cuentas de Twitter para communitys Manager, sin embargo hoy en día se utiliza para recomendar una cuenta con varias cuentas para acelerar el proceso de seguimiento, o para crear tendencias ya que con esta puedes tuitear cientos de veces un solo hashtag en menos de 5 minutos.
A continuación  daré los pasos a seguir, para crear una cuenta de TweetDeeck:

1.   Abrir una cuenta de Twitter directamente en www.twitter.com .

2. Entrar en TweetDeeck y abrir sesión en tu cuenta de Twitter desde la página www.tweetdeeck.com y autorizar la aplicación .

3. Del lado derecho hasta abajo dirá “Cuentas Vinculadas”, da click ahí y autoriza de cada cuenta el uso de esta aplicación.

4. Del mismo lado de donde dice “Vincular Cuentas”, hay un recuadro, ahí escribe el tweet, selecciona las fotos de perfil de las cuentas que quieres que lo posteen, pon tuitear y listo.

Compartir

Comentarios

comentarios