Compartir

Muchos creen que los Influencers grandes de hoy en día, salieron del Internet por su propia cuenta por suerte, y que creció y creció en redes y ya hoy en día es un cantante porque alguien lo vio y lo tomó como su cantante, pero la realidad no es ni siquiera parecida.

Agencias de managment están continuamente trabajando para crear el nuevo talento del momento, para estos scoutea gente y gente que comienza a figurar en redes y se hacen grupos de acuerdo a un estudio de redes, por el cual uno complementa a otro, de cada 3 integrantes del crew, uno llega a volverse Internacional por eso es que hoy en día cada vez hay más famosos que no llegaron a ser tan grandes.

Ahí tenemos por ejemplo a la banda CD9 que surgió de redes sociales para después ser llevada a un ámbito tan real que llenaron 2 días seguidos la Arena Ciudad de México, está Gonzalo Curiel, standupero que salió gracias a contar chistes en Twitter, justo en la primera generación de tuitstars.

JuanPa Zurita que este año es imagen en redes de la marca Dolce Gabbana también salió de redes sociales, y ahora está debutando en el extranjero como modelo de marcas fuertes. Podrían verse muchos casos más pero la realidad es que todos tenemos las herramientas en frente, y si no me creen, los reto a pautar 100 pesos en una foto suya de Facebook.
Compartir

Comentarios

comentarios