Compartir

Adsparent.tech, la división representante de medios digitales de Potenttial Group ha consolidado nuevamente su alianza con Shangai Media Group, conglomerado omni-media líder en China.

Shangai Media Group posee el valor de mercado más alto en China, posee 13 frecuencias de radio, 15 redes de Tv de cable y satelital, 5 canales de suscripción digital, 8 medios de prensa, incluyendo periódicos y revistas.  Es propietario de compañías como Best Tv, con 3 millones de suscriptores y Oriental Pearl Tv, ambas sumaron un valor mayor de 100 billones de yuanes.

El motor de búsqueda Baidu, líder en China y fundado en 1993, también forma parte del conglomerado. En el 2016 Baidu se posicionó en el tercer lugar de buscadores más visitados después de Google y Bing, de acuerdo a Net Market Share.

Esta alianza consolida a Potenttial Group como el mejor aliado para los destinos turísticos, así como cualquier empresa que busque consolidarse en Asia.

“El mercado de China, gracias a Internet es alcanzable para cualquier destino turístico, hay más chinos viajando fuera de China que mexicanos en México ” – Engel Fonseca, CEO de Potenttial Group.

Adsparent.tech, cuenta con la capacidad de estrategia e implementación de casos de éxito a favor de México.  A través de la representación de medios de alto valor y Publisher estratégicos se provee de formatos de anuncio y plataformas innovadoras a agencias y anunciantes.
Adsparent.tech se ha dedicado a identificar innovación en Asia y Europa a favor de la transformación digital por ello recomienda:

4 razones para invertir en china

1. es un mercado de alto volumen
2. los chinos tienen mucho poder adquisitivo
3. Viajar es parte de su cultura
4. Los productos de lujo son más caros que fuera de China

Adsparent.tech está presente en el mercado americano, hispano-americano y latinoaméricano. Ahora su alianza hacia el mercado en Asia representa una oportunidad para todas aquellas empresas que busquen crecimiento en China.

 

Compartir

Comentarios

comentarios