Compartir

La constancia es lo más importante si se espera algún día llegar a un gran público en esta red social.

Los VideoVloggs en Youtube son en algunas cosas similares a la TV. ¿Cuándo has visto que un canal de TV cambie repentinamente sus horarios de transmisión o días en que se presenta un show?  ¡Exacto! nunca, los Vloggs son en esto igual que la TV.

Tus subscriptores se acostumbran a ver tu contenido cada tantos días y saben que a partir de tal hora, tu contenido de esa semana, día o quincena, ya está disponible en el canal, si la gente comienza a ver que subes tu contenido inconstantemente, se les olvida o le pierden el hilo; a parte de esto, Youtube es una de las redes sociales con más generadores activos de contenido, por esto mismo Youtube jamás presentará en canales recomendados o en los principales de su motor de busqueda. A aquellos canales que son indisciplinados o inconstantes, siempre le da preferencia a quienes suben su contenido de manera constante.

Libardo Izasa, nuevo Youtuber Colombiano, nos cuenta que su tip es que de los tres meses que lleva subiendo contenido, jamás le ha fallado a su público con los videos, ni siquiera en los horarios, y que es gracias a ello que en el poco tiempo que lleva, ha conseguido 300 mil subscriptores.

Otro tip que dejo, es que, cuando se busca generar un público de un canal de internet, el mayor público se dará siempre de fans, al estar empezando, de vez en cuando haz uno que otro video que hable de tus creencias, valores, etc.

Engancha a los fans, muéstrales que eres como ellos y tienes principios e ideales, para que se interesen más en ti y no se vayan fácil.
Ultimo tip, siempre revisa y regula que tus contenidos con copyright no exedan el tiempo que te permite youtube, siempre dale credito al material externo y por ultimo checa bien el manual de lineamientos de contenido de Youtube.

Compartir

Comentarios

comentarios