broadsoft
Compartir

La oferta de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) permite a la principal universidad comunitaria de Maryland beneficiarse de la transformación digital que mejora el aprendizaje y las comunicaciones en todo el campus

Ciudad de México a 8 de Marzo de 2017BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder mundial en software de comunicación unificada como servicio (UCaaS), anunció hoy que Montgomery College, la principal universidad comunitaria de Maryland que atiende a casi 60.000 estudiantes al año en tres campus, ha seleccionado la solución de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) de Atlantech Online (AOI), Powered by BroadSoft. La solución proporciona a los administradores, profesores y estudiantes una infraestructura de telecomunicaciones de última generación que mejora el aprendizaje y las operaciones escolares.

 

Montgomery College enfrenta desafíos compartidos por muchos colegios comunitarios: una facultad altamente móvil y dispersa; mano de obra de medio tiempo; diferentes campus que requieren acceso a una infraestructura común de telecomunicaciones, y un cuerpo estudiantil con conocimientos técnicos que buscan comunicarse y colaborar desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Como uno de los colegios comunitarios más grandes y respetados de la nación, Montgomery College buscó un socio consolidado para dirigir su iniciativa de transformación de infraestructura de telecomunicaciones.

 

“Nuestros estudiantes, profesores y la comunidad en general esperan que Montgomery College proporcione una experiencia educativa de primera clase, y esto cada vez más significa poner en marcha la infraestructura tecnológica para permitir el aprendizaje sin fronteras”, dijo Carl Whitman, VP de Instrucción y Tecnología de la Información y CIO, Montgomery College. “Con la solución UCaaS de Atlantech Online, Powered by BroadSoft, podemos iniciar una transición sin problemas desde un sistema de PBX on premise, a un campus conectado con tecnología de punta. “.

 

Beneficios clave de la Solución Online de Atlantech, powered by BroadSoft:

 

  • Acceso a una amplia gama de servicios de voz y Comunicaciones Unificadas de nube. La solución UCaaS de AOI está diseñada en torno a una completa plataforma de operación de servicios de extremo a extremo y ofrece PBX hospedado líder en la industria, además de los mas importantesservicios de comunicaciones, como mensajería instantánea, presencia, llamadas y videoconferencias de video y voz HD, Conferencia, centro de llamadas, intercambio de archivos, colaboración de escritorio, fax y integración móvil
  • Activación móvil. BroadSoft ofrece su modelo de nube PBXlíder en la industria con una plataforma de comunicaciones unificadas para móviles, que proporciona una experiencia de usuario consistente en todos los dispositivos: computadoras de escritorio, portátiles, smartphones y tablets.
  • Comunicación mejorada hacia estudiantes y profesores. Los campus conectados pueden aprovechar el contexto actual en el cual los estudiantes, administradores e instructores operan. Unificar la información de los dispositivos y fuentes de datos; agilizar las comunicaciones de los datos del campus con el trabajo de los estudiantes, los horarios y la hora del día – la institución puede enviar recordatorios y alertas adaptadas personalmente para el estudiante.

 

“A través de la nube, somos capaces de utilizar la red IP instalada de Montgomery College con servicios profesionales que incluyen las mejores prácticas para hacer la transición de un sistema PBX on premise a las capacidades avanzadas ofrecidas por un moderno sistema UCaaS, proporcionando una ruta perfecta a un campus conectado con la mas alta tecnología que dará a la universidad y a sus estudiantes una ventaja competitiva”, añade Ed Fineran, presidente de Atlantech Online, Inc. “La nueva oferta UCaaS de AOI, powered by BroadSoft, es óptima para las instituciones académicas”.

 

Michael Tessler, director ejecutivo de BroadSoft, añade: “Al adoptar nuestra plataforma probada para su oferta de nube UCaaS, AOI puede ofrecer un servicio avanzado de comunicaciones unificadas que se adapta al cliente con los beneficios de escalabilidad, flexibilidad y control. Estamos encantados de ayudar a nuestro colegio local de Montgomery a beneficiarse de una experiencia de educación de primera clase con una plataforma móvil que facilita la conexión y la colaboración”.

Compartir

Comentarios

comentarios