twitter-suspendida
Compartir

La red social Twitter a diferencia de otras redes, es más light en cuanto al uso de imágenes explícitas, videos violentos, etc. Sin embargo hay algunas cosas que Twitter sí revisa estrictamente;

  1. Pornografía infantil, es una de las cosas que twitter no tolera en lo más mínimo, aparte de cerrar tu cuenta permanentemente, inicia una investigación para dar con el origen del contenido y tú como usuario, eres turnado a las autoridades por hacer uso de este material.
  1. Twitter permite subir contenido explícito, incluso es la red por donde circularon las nudes de Jennifer ShraderLawrence, Jared Leto, o las fotos de Lucero casando con su esposo. Cuando un individuo demanda a esta red social y gana el juicio, como fue el caso de las tres situaciones anteriormente mencionadas, la red social se compromete a eliminar cualquier contenido que tenga que ver con esto, en el caso de Jared, Lucero y Jennifer, Twitter comenzó a cerrar a diestra y siniestra las cuentas que subieron en algún momento material de estas personas, sin importar el número de seguidores o influencia.

     

  2. Twitter cierra si una cuenta es denunciada por varias cuentas, esto suena sencillo sin embargo no lo es, para cerrar una cuenta tienes que hacer que un número equivalente al 30% de los seguidores que tiene, la denuncien y así twitter la cierre, si quien se desea denunciar tiene 3 seguidores no es difícil de cerrar pero si tiene arriba de 1 000, pues ya no es tan sencillo cerrar la cuenta.
  3.  Actividad de SPAM, el twittear lo mismo muchas veces, es detectado por Twitter como una actividad anormal o automatizada, por lo cual la red social suspende y detecta todo tipo de actividades de este tipo, al momento, Actividades detectadas como SPAM:
  1. Dar Follow a una cifra que sea más del 50 % del número de seguidores que tienes en menos de 48 horas.
  2. Dar muchos Retweets.
  3. Dar muchos Likes.
  4. Dar muchos Unfollows.
  5. Tuitear sobre un Hastag mucho sin ponerle contenido al tweet.
  6. Mencionar muchas personas en varios Tweets consecutivos.
  1.  Aunque no es motivo para que suspendan la cuenta, el mandar muchos MD Mensajes directos), con el mismo texto o texto similar, es motivo para que te suspendan los Mensajes por 24 horas, ya que es considerado como algún tipo de Spam, si se quiere enviar mensaje directo promocional a todos los nuevos seguidores, la mejor herramienta es “crowdfireapp.com”, ya que cuenta con la autorización de Twitter para enviar mensajes promocionales a todos los seguidores.
Compartir

Comentarios

comentarios