Compartir

Ofrece un valor fantástico para compradores primerizos de smartphones

BARCELONA – 27 de febrero de 2017 – El día de hoy, Alcatel presentó el divertido y asequible smartphone Alcatel U5 en el Mobile World Congress. El U5 es un smartphone fácil de usar con una pantalla de 5 pulgadas y nuevas características para tomar selfies. Se creó alrededor de la promesa de enjoy.now de Alcatel, enfocado en ayudar a los compradores a disfrutar cada momento al máximo.

 

“En Alcatel sabemos que un smartphone no es un lujo sino una necesidad en nuestro mundo moderno e híperconectado”, comentó William Dowie, director de gestión de portafolio de Alcatel. “Al combinar facilidad de uso con asequibilidad, el U5 es la opción perfecta para el comprador primerizo de smartphones que desea un teléfono eficiente que incluya algunas experiencias de cámara muy divertidas”.

 

Un smartphone listo para selfies con características divertidas

El U5 se diseñó para hacer las selfies aún más divertidas con nuevas maneras de personalizarlas, utilizando Face Mask y Face Show. Incluye un favorecedor flash frontal para producir selfies más brillantes de día y de noche. Su pantalla de 5 pulgadas ofrece una gran experiencia visual, mientras que su rápida conectividad 4G LTE proporciona streaming de video fluido.

 

Diseño cómodo y colorido

El U5 está entre los smartphones más atractivos del mercado con un cuerpo ergonómico y bordes delgados y curvos. Su cubierta trasera tiene elaboradas texturas de micro patrones con un sofisticado acabado brillante y marcos que hacen juego en colores brillantes. La tecla de encendido también cuenta con micro patrones para mayor facilidad de uso y un estilo elegante.

 

Fácil de usar

El Alcatel U5 ofrece un modo sencillo para acceder rápidamente a aplicaciones de uso frecuente. También incluye Phone Guard, que te permite ahorrar batería, impulsar el rendimiento y proteger tu teléfono de virus.

Compartir

Comentarios

comentarios