Compartir

Las cámara AXIS Q6055-C proporciona alta calidad de video en entornos con altas temperaturas ambientales y radiación solar. Con su sistema incorporado de refrigeración activa, puede funcionar a temperaturas de hasta 75 ° C (167 ° F). Cumple con el alto estándar militar MIL-STD-810G, garantizando un funcionamiento confiable en condiciones climáticas extremas, tales como tormentas de arena. Incluye un zoom óptico de 32x con enfoque automático que, combinado con la resolución HDTV 1080p, ofrece imágenes de gran nitidez. Por ejemplo, puede leer la matrícula de un automóvil que se encuentre a 300 metros de distancia.

 

Axis Communications presenta la cámara de domo en red AXIS Q6055 – C PTZ diseñada con una sólida carcasa de aluminio para resistir temperaturas de entre -20ºC y 75ºC. El control de temperatura MIL-STD-810G garantiza un arranque seguro a temperaturas de hasta – 40ºC. Además, al contar con niveles de protección IP66, NEMA 4X e IK 10, asegura que la carcasa del equipo resistirá tanto en condiciones metereológicas adversas como a actos de vandalismo o impactos de gran magnitud. Es ideal para la vigilancia en aeropuertos, estaciones de tren, instalaciones deportivas y todo tipo de escenarios de vigilancia urbana, en donde se requiera una operación rápida, precisa y constante.

El equipo integra un gran número de aplicaciones analíticas de Axis como búsqueda automática de personas u objetos, portero automático, detector de cercas, y detección de entrada/salida. También incluye la herramienta Active Gatekeeper, la cual permite que la cámara  pueda moverse automáticamente a una posición cuando se detecta movimiento en un área y rastrear el objeto detectado. Estas aplicaciones permiten una toma de decisiones más inteligentes sobre la utilización de recursos, por ejemplo, en la asignación de las personas encargadas de la vigilancia en unas instalaciones.

Este sistema cuenta con Amplio Rango Dinámico (WDR) para las condiciones de iluminación complicada e incluye la tecnología Zipstream de Axis que permite que se reduzca el ancho de banda y espacio de almacenamiento necesarios. Además, incorporan una entrada para tarjeta microSD que puede ser usada en combinación con una tarjeta de vigilancia microSDXC. El switch convertidor de medios permite una flexible instalación de la AXIS Q6055-C en una conexión en cadena a la red utilizando cables de red o de fibra óptica que ayudan a reducir el costo de instalación de las cámaras en largas distancias. El switch convertidor de medios también permite que los equipos se conecten a dispositivos de alarma externos a través de dos puertos de entrada / salida configurables y a una alimentación de 24 V.

Compartir

Comentarios

comentarios