Compartir

El próximo 28 de febrero del año en curso se llevará a cabo el Business Revolution, un encuentro de marketing digital organizado por el diario Prensa Libre, como parte del Think Digital Today en la Universidad Francisco Marroquín, en el auditorio Juan Bautista Gutierrez en la Ciudad de Guatemala.

El Think Digital Today es el primer gran evento dedicado al marketing y medios digitales en Centro América, en él se tratarán temas como la publicidad programatic, receptividad y atención de audiencias en Internet, video marketing digital y evolución de la tecnología en mercados hiperconectados.

Se reunirán gran variedad de conferencistas internacionales, entre ellos destaca la presencia de dos importantes mentores del marketing digital.

Brian Solís,  es analista digital, antropólogo, futurista y escritor de libros como El Manifiesto Social Media (2007), What’s the Future of Business (2013), The End of Business as Usual (2011),nombrado por Publisher’s Weekly como Top 10 de los negocios; también publicó Engage, considerado como guía referencial de la industria para las empresas y su último libro: The Experience When Business Meets Design (2015), destaca la importancia de las nuevas marcas y su experiencia con las nuevas tecnologías.

En Altimeter Group, Solís estudia la tecnología disruptiva, la transformación digital y su impacto directo en estrategias de negocio y experiencia del consumidor, y asesora stakeholders a introducir iniciativas digitales y procesos más efectivos para conectar con consumidor y empleado.

Solís es uno de los oradores más reconocidos del mundo, por sus estudios en los efectos de las tecnologías emergentes de los negocios y la sociedad, en sus conferencias ayuda a las organizaciones a entender la dinámica que define la transformación digital, la innovación, el consumismo y el estilo de vida digital conectada.

Otro de los ponentes, e importante figura del marketing interactivo será Engel Fonseca. Engel ha sido un incansable buscador de la innovación, fundador de Neurona Digital, el primer centor de conocimiento de Marketing Digital en México, MediaScience, agencía líder en marketing digital y Fibonacci, firma consultora de seguridad cibernética.

Ha sido consultor de estrategia digital y de ciber crimen, en su experiencia ejecutiva se encuentran  el Consejo de Turismo de México y otros destinos,  ha capacitado a los principales ejecutivos  en empresas como Kellogg, Televisa, Forbes, Johnson Nutrition, Microsoft,  Televisa Digital, DeRemate y Terra Networks, además de 300 políticos y  funcionarios del gobierno.

Engel  es un orador líder, representa a México TEDTalks y entrena speakers aspirantes a la plataforma, es Speaker en Wobi, embajador de Evernote y Mentor de Capital Emprendedor y Endeavour México .

Este evento, sin duda será una oportunidad para escuchar a ambos expertos y más de los analistas y oradores más destacados en el Marketing Digital. Puedes comprar tus entradas en http://thinkdigital.today

Compartir

Comentarios

comentarios