saint
Compartir

Ciudad de México a 7 de Febrero de 2017.– SAINT Tecnologías, empresa líder en desarrollo de tecnologías propietarias de filtrado de contenidos en Internet para el sector educativo y empresarial, fortalecerá su modelo de negocio al reclutar más de 100 distribuidores a nivel nacional en 2017.

La compañía visualiza la necesidad de filtrar contenidos para que los empleados sean más productivos y para que los alumnos estén protegidos ante contenidos inapropiados. Por esto, Claudia Minero, Directora de Canales de SAINT Tecnologías, dijo: “Nuestro plan de expansión toma mayor fuerza a nivel nacional, seguimos en un periodo de sumar más Socios de Negocios a nuestra cadena comercial para ofrecer las soluciones que tanto demandan las instituciones educativas y las compañías.”

SAINT, que se comercializa únicamente a través de sus canales, considera que este modelo es una gran ventaja para sus Partners, porque la empresa no realiza venta directa, por lo tanto, no representa competencia. Nos aseguramos que todos nuestros esfuerzos sean para desarrollar y potencializar a nuestra red de distribuidores”, señaló Minero.

Con SAINT hacer negocios es fácil, busca la sencillez efectiva en la comercialización de sus soluciones, para llegar hasta el usuario final de una manera casi natural. Su equipo y programa especial del canal proporcionan soporte para actividades de Venta y Marketing. “Cuanto mayor sea su crecimiento, más beneficios obtendrá”, aseguró Minero.

Para generar demanda, SAINT realiza inversiones para llegar a nuevos mercados y atender los existentes, así como para apoyar al canal en su crecimiento al desarrollarle nuevas oportunidades de éxito.

Minero explica que el programa de socios de negocios de SAINT (SAINT PARTNER PROGRAM, SPP) ha sido diseñado para fomentar el establecimiento de relaciones de largo plazo y de mutuo beneficio entre SAINT y sus socios de negocios, buscando generar valor agregado, diferenciación de mercado y oportunidades de negocio sostenibles, a través de un programa que soporte a los Partners que realizan una inversión y trabajo de excelencia llevando al mercado las soluciones de SAINT.

El desarrollo de Canales de SAINT es la prioridad número uno de la compañía por ser éste el único medio de comercialización, el cual estamos seguros que genera un ganar-ganar. El modelo está para impulsar y ser un socio estratégico en la operación de nuestros canales, concluyó Minero.

Los miembros del SPP se clasifican en cuatro niveles: Platinum, Gold, Silver y Member. Para conocer más sobre el programa y sus ventajas, favor de consultar:

http://www.saint.mx/partners.html

 

Compartir

Comentarios

comentarios