Compartir

Durante todo el año Vida Gamer México llevó a cabo una temporada de Torneos de los títulos Halo 5 y Call of Duty Black Ops 3. Donde se enfrentaron los mejores equipos del país para conseguir una plaza que les permitiera participar en la GRAN FINAL VGM 2016. Y fue durante el fin de semana pasado que se llevó a cabo este gran evento. Ésta fue trasmitida vía streaming, donde cientos de espectadores fueron testigos en tiempo real del evento.

El día sábado 26 de noviembre se dio la primera cita, la cual enfrento a los 8 mejores equipos de Halo 5 por la gloria de alzarse con el título nacional. La contienda final reunió a Team Phoenix, Tlaloc’s Gaming, Team Dogma BR, Aztek Gaming Black, Aztek Gaming White, Shock the World, Artificial Intelligence y Chosen Squad

.161129-vida-gamer_

El último enfrentamiento se llevó a cabo entre Shock the World y Aztek Gaming Black, donde los primeros mencionados, siempre favoritos, demostraron un nivel muy por encima de sus contrincantes y se llevaron la copa sin mucho contratiempo yéndose totalmente invictos durante la temporada y la Gran Final siendo los ganadores indiscutibles.

El domingo 27 se llevó a cabo la final para Call of Duty Black Ops III, la cual estaría llena de emociones. Esta enfrento a Ignis, N7, Team Dash, Rhinos eSports, MFAM, Electrified, Team Phoenix y Destroyer Crystal los mejores 8 equipos de la temporada. Tras un torneo muy frenético y de encuentros muy emocionantes que llevaron a N7 los favoritos para alzarse con el título, contra la revelación del torneo MFAM, en una final de infarto, en la cual N7 saldría vencedor en un enfrentamiento para la historia solamente por 1 kill!

161129-vida-gamer

¡Felicidades a Shock The World Campeón de Halo 5 y N7 Campeón de Call of Duty Black Ops III!

 

Compartir

Comentarios

comentarios