Compartir
  • BroadSoft lanza Hub para empoderar la suite de aplicaciones de productividad BroadSoft Business, permitiendo conversaciones contextuales mediante la unificación de aplicaciones, información y comunicaciones.

La productividad de la fuerza laboral disminuye cuando la relación entre las múltiples aplicaciones empresariales y comunicaciones en tiempo real no están debidamente unificadas. Según un informe de investigación de Hubspot 2014, un promedio de 31 horas por mes se gasta en reuniones improductivas, y gran parte de este tiempo se ocupa buscando información dispersa a través de ubicaciones, dispositivos y aplicaciones[1]. Como resultado, los procesos de negocio y los flujos de trabajo se fragmentan, causando una menor productividad.

BroadSoft Hub ofrece a los usuarios una única experiencia unificada, que incluye  BroadSoft Business – UC-One, Team One y CC-One – y aplicaciones en la nube con información contextual, como archivos recientes, correo electrónico, contactos en redes sociales, tareas y sesiones IM sin tener que abrir o buscar en aplicaciones adicionales. Hub satisface la necesidad de herramientas de comunicación y colaboración fáciles de utilizar por parte de la actual fuerza de trabajo móvil, lo que les permite mejorar el nivel de productividad y movilidad a través de una experiencia de usuario unificada.

Como líder en el mercado de comunicaciones en la nube, Broadsoft es una plataforma móvil de PBX en la nube, UC, colaboración de equipos  y centros de contacto, en la que confían 25 del top 30 de proveedores de servicios en términos de ingresos alrededor del mundo. BroadSoft Hub puede reducir el costo y la complejidad asociados a las aplicaciones, integrándolas con Google G Suite, Office 365, Salesforce, Twitter y otras más, así como las aplicaciones BroadSoft Business para UC, colaboración de equipos  y contact center. Además, BroadSoft Developer Program permite a los clientes y desarrolladores usar las herramientas de BroadSoft Business bOpen, API’s y SDK para desarrollar aplicaciones e integraciones personalizadas de forma rápida, confiable y segura.

“Al combinar la inteligencia contextual con UC, BroadSoft Hub transforma las comunicaciones en conversaciones inteligentes. Este nuevo servicio aumenta la productividad, optimiza los procesos de flujo de trabajo y eleva la experiencia del usuario “, dijo Scott Hoffpauir, Director de Tecnología de BroadSoft. “Al colocar al usuario en el corazón de sus aplicaciones integradas en la nube, éstos tienen las herramientas listas para gestionar la sobrecarga de información y navegar de forma instintiva e inmediata”.

BroadSoft Hub se ha inspirado en la innovadora iniciativa  BroadSoft Project Tempo, su visión para el futuro del trabajo, presentada en el evento BroadSoft Connections 2015. Un programa beta exitoso que involucra a clientes de BroadSoft de todo el mundo que han contribuido en el mejoramiento de la experiencia de usuario de BroadSoft Hub. Esta solución estará disponible para todos los clientes a partir de marzo de 2017.

Para saber más acerca de BroadSoft Hub, por favor de dar clic aquí.  161115-broadsoft-hub

Declaraciones a futuro:

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro conforme a la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones a futuro pueden identificarse por el uso de términos y frases, como “permite” y “podrán”, y otros términos y frases similares e incluye, entre otras, declaraciones relacionadas con los beneficios de los clientes de BroadSoft resultantes del uso de la solución BroadSoft Hub. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones a futuro está sujeto a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden ocasionar que los resultados reales difieran significativamente de lo anticipado por estas declaraciones a futuro, incluidos, entre otros, los beneficios financieros u otros beneficios para BroadSoft que resulten del uso de BroadSoft Hub por parte de sus clientes proveedores de servicios, al igual que aquellos factores incluidos en la sección “Factores de riesgo” del Formulario 10-K de BroadSoft para el año finalizado el 31 de diciembre de 2015, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) el 29 de febrero de 2016, y en otras presentaciones de BroadSoft ante la SEC. La información de este comunicado de prensa tiene vigencia a 9 de noviembre de 2016. Excepto según lo exigido por ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración a futuro realizada en el presente por ninguna razón para ajustar las declaraciones a resultados reales o cambios en sus expectativas.

Compartir

Comentarios

comentarios