Compartir
  • Rastreo de localizaciones sin igual en múltiples países con conectividad global.

Tractive, desarrollador austríaco de Hardware, aplicaciones y dispositivos para dueños de mascotas ha firmado un contrato de servicios de conectividad IOT con Orange Business Services. El acuerdo provee conectividad para productos Tractive y prevé acompañar los planes de crecimiento del negocio de la compañía en todo el mundo.

Orange Business Services ofrece tarjetas SIM a Tractive para proporcionar conectividad IoT en el producto GPS de Tractive que permite a los dueños de mascotas a localizar a sus animales. Con 10 millones de mascotas perdiéndose mundialmente cada año, hay un gran potencial para este servicio.

Fundada en 2012, Tractive se ha expandido, alcanzando más de 80 países en todo el mundo. Para ofrecer un servicio ilimitado, Tractive escogió a Orange Business Services por su conectividad sin igual. Los usuarios pueden localizar a sus gatos y perros en tiempo real, a través de sus dispositivos móviles, dondequiera que se los animales paseen.

Michael Hurnaus, CEO de Tractive comenta “a través de este servicio, ofrecemos a los dueños de mascotas una conectividad fluida y resistente a interrupciones y a escala global. La solución de Orange Business Services se ajusta estas necesidades y requerimientos. Estamos especialmente sorprendidos con el enfoque global de Orange y el gran trabajo de equipo que han hecho junto con nuestros expertos. No solo son proveedores, sino un equipo confiable para hacer realidad nuestros planes de expansión futuros”.

“La intención de Tractive de apalancar la tecnología IoT beneficiando a millones de mascotas y dueños en todo el mundo.  Esta visión demanda un proveedor global, seguro y confiable como Orange. Con nuestra experiencia probada a través de todo el espectro de soluciones IoT, estamos orgullosos de haber sido seleccionados como sus proveedores y ayudarlos en su planes de crecimiento”, comenta Anne-Sophie Lotgering , Vicepresidente Senior en Europa , Rusia y CIS de Orange Business Services

El servicio de conectividad IoT de Orange Business Services es parte de Datavenue, una solución  modular y analítica de IoT. Para permitir análisis avanzados y mejorar la toma de decisiones, la solución Datavenue abarca la selección de información y los objetos relevantes con conexión confiable y segura y lo gestiona en el ambiente de sistemas de información del cliente.  Asimismo, un equipo global de más de 700 científicos de datos e ingenieros de diseño de Orange desarrollan estos servicios innovadores. Orange ya cuenta con más de 10 millones de objetos activos a través en una gran variedad de sectores, incluyendo ciudades inteligentes, salud, automotriz e industria. El lanzamiento de Datavenue reafirma el compromiso de Orange de acompañar a las empresas en su estrategia de transformación digital.

pets

Compartir

Comentarios

comentarios