Compartir
  • Comstor México en conjunto con Comstor Brasil y MCA (Colombia, Argentina, Ecuador y Perú) han preparadoun programa de actividades para sus más de 74 canales de distribución invitados, destacados usuarios finales e interesados de la región.
  • La compañía tendrá conferencias, stand, sesiones de trabajo, reuniones One to One, casos de éxito, participación en el Higher Education Summit y en el torneo de golf, para cerrar con una gran fiesta para todos sus invitados.
  • Para mayor información consulte: www.ciscolive.com/latam-es/

Comstor unidad de negocio de Westcon-Comstor y uno de los principales mayoristas de tecnología Cisco, robustece su oferta de soluciones en Seguridad, Cloud, Data Center y Meraki, y muestra su fuerza en Educación, Public Sector y Commercial, en el marco de su participación en el Cisco Live! 2016, que se realizará del 7 al 10 de noviembre en la ciudad de Cancún, Quintana Roo con la asistencia de más de 5,000 socios y clientes.

“Estamos muy contentos de un año más en este importante evento de Cisco Live!. Mostraremos nuestra oferta de valor y la fortaleza como mayorista que nos caracteriza en hacer crecer el negocio de nuestros canales de distribución a través de programas y estrategias, que les ayuden en enfocarse y acompañar al usuario final”, dijo Juan Manuel Pérez, Vendor Management Manager de Comstor.

Comstor México en conjunto con Comstor Brasil y MCA (Colombia, Argentina, Ecuador y Perú) han preparado un completo programa de actividades, que engloba conferencias, stand, sesiones de trabajo, reuniones One to One, casos de éxito, participación en el Higher Education Summit y en el torneo de golf, que en esta ocasión suman más de 74 canales de distribución y destacados usuarios finales.

CONFERENCIAS DE GRAN IMPACTO

Comstor ofrecerá dos sesiones interesantes para el canal de distribución y el usuario final el miércoles 9 de noviembre, en el Salón Coba 4 del hotel sede Moon Palace Golf & Spa Resort Cancún:

  • 10:40 a 11:40 AM – Marcelo Adriano Kuhn, Director de Desarrollo de Negocios para Cansac y MCO de Comstor dará su conferencia titulada “Cómo Comstor te apoya a acelerar tu adopción en la Nube”. En esta ponencia se dará a conocer el modelo de negocio de agregación en la Nube – Cloud Aggregator. Lo asistentes conocerán las diferentes ofertas en la Nube y servicios del portafolio global, que Comstor desarrolla para sumar a su oferta de valor.
  • 11:50 a 12:50 PM – Cosmtor presenta con su canal de distribución IQSV su caso de éxito con EOG (usuario final especializado en Administración y Gestión de Recursos Humanos a nivel nacional e internacional). Su Chief Technology Officer, Marco Siller, dará una conferencia denominada “Cómo EOG llegó a la Nube – Caso de éxito en Middle Mkt.” En ella se presentará cómo se realizó la implementación de una solución de nube híbrida para respaldos con UCS + AltaVault + Nube Pública.

SESIONES y ONE TO ONE SOBRE ARQUITECTURAS

Las sesiones de trabajo que Comstor ha preparado para los asistentes al evento tratarán sobre las arquitecturas de Data Center, Meraki, Seguridad y Cloud, temas de gran aceptación entre su canal de distribución a nivel nacional. Las reuniones One to One tendrán como enfoque Public Sector (The Hub – Hospitality Suite Comstor), Commercial y Servicios en Cloud e IoT.

HIGHER EDUCATION SUMMIT

El Higher Education Summit –patrocinado por Comstor y que en esta ocasión tiene como slogan “Nunca ha sido un mejor momento para aprender sin límites”–, permitirá ofrecer a los miles de asistentes la sorprendente transición hacia el nuevo mundo digital en materia educativa y compartir impresiones con colegas y otros líderes acerca de las nuevas tecnologías que habilitan a los estudiantes a aprender sin límites.

Pérez invita: “Este lunes 7 de noviembre tenemos una cita todo el día en el Higher Education Summit donde tendremos la participación de ponentes nacionales y extranjeros, quienes hablarán de temas como “El Pulso de la Transformación Digital en Educación Superior” y hasta un panel de líderes para compartir opiniones sobre el Aprendizaje sin Límites. (Para ver el programa completo, consulte: http://www.ciscolive.com/latam-es/learn/programs/industry-summits/higher-education-summit/).

THE GATSBY PARTY

Por sexto año consecutivo, Comstor ofrecerá la fiesta que este año se llama The Gatsby Party, un referente durante el marco de las actividades en Cisco Live!. Bajo un ambiente de los años 20´s, la compañía reunirá a sus invitados en una celebración para consentir a todos sus canales de distribución, usuarios finales y socios de negocio clave, quienes fortalecerán sus relaciones comerciales en un ambiente festivo. Los Ángeles Azules y un DJ amenizarán la noche en el Mandala Beach Club, el miércoles 9 de noviembre de 20:00 a 3:00 AM.

Finalmente, en el stand de Comstor –que atenderá los directivos de Cosmtor de México, Brasil y MCA–, mostrarán todas sus soluciones y apoyo al canal como uno de los principales mayorista de Cisco. Estará ubicado en el área World of Solutions este 8, 9 y 10 de noviembre. ¡No dejes de visitarlo!

Pérez concluyó: “Con esta importante participación en el evento reiteramos nuestro liderazgo como mayorista de Cisco a nivel Latinoamérica, como el mejor aliado de negocios para nuestros canales de distribución, y como el principal proveedor de soluciones hacia el usuario final.”

Para mayor información consulte: www.ciscolive.com/latam-es/

comstor-df

Compartir

Comentarios

comentarios