Compartir

BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) líder global de software en comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) adquirió VoIP Logic, un proveedor mayorista de servicios de comunicación en la nube basados en la plataforma BroadWorks para proveedores de Internet y otros servicios en los Estados Unidos. VoIP Logic marcó un notable éxito en el desarrollo de su base de clientes mediante una atractiva oferta. Este modelo cloud se incorporará al portafolio de  de BroadCloud de BroadSoft cubriendo las necesidades de los proveedores de servicios que requieren de un mayor control de su plataforma.

voil

Con tecnología de la más alta calidad, resiliencia geográfica, seguridad y tiempo de funcionamiento comprobados, VoIP Logic ofrece a los proveedores de servicios el control y la flexibilidad para diseñar, integrar y actualizar sus servicios en la nube con el fin de abordar las exigencias en constante evolución de sus clientes. Como un reconocido proveedor de PBX en la nube y de UC-One de BroadSoft, VoIP Logic complementará la solución UCaaS de BroadSoft, que permitirá a los proveedores de servicios aprovechar las funcionalidades avanzadas, la flexibilidad y la confiabilidad de BroadWorks y UC-One mientras transforman una infraestructura intensiva de gastos de capital (capital expenditure, CAPEX) a un modelo de servicio de gastos operativos (operating expenditure, OPEX) flexible y escalable. VoIP Logic representará una interesante parte complementaria de la cartera de servicios de software como servicio (software as a service, SaaS) de BroadSoft.

“Observamos que un gran porcentaje del consumo de datos de las empresas hoy en día se realiza a través de servicios en la nube, y es por ello que BroadSoft se ha convertido en el socio de transformación de la nube recomendado para proveedores de servicios que buscan migrar su infraestructura de telecomunicaciones a una red capaz de prestar aplicaciones empresariales cloud para comunicaciones móviles unificadas, colaboración en equipo y captación de clientes”, afirmó Taher Behbehani, Director de Marketing y Servicios Digitales de BroadSoft. “VoIP Logic fortalece aún más la cartera de soluciones UCaaS de BroadCloud y la capacidad de nuestros clientes proveedores de servicios de aprovechar todos los beneficios de la nube”.

Para 2016, BroadSoft prevé que la adquisición aporte 800.000 dólares estadounidenses en ganancias y que tenga un efecto dilutivo de 0,01 dólares estadounidenses en las ganancias que no se ajustan a los principios de contabilidad generalmente aceptados (Generally Accepted Accounting Principles, GAAP).

Declaraciones a futuro:

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro conforme a la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones a futuro se pueden identificar por términos o frases como “hará”, “permitirá” y otros términos o frases similares e incluir declaraciones sobre la capacidad de BroadSoft de incorporar las operaciones de VoIP Logic a su solución existente BroadCloud, los beneficios esperados como resultado de la adquisición y las ofertas de servicios y productos de VoIP Logic a BroadSoft y a sus clientes proveedores de servicios, y el impacto esperado de la adquisición en los resultados financieros de BroadSoft. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones a futuro está sujeto a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden ocasionar que los resultados reales difieran significativamente de lo anticipado por estas declaraciones a futuro, incluidos, entre otros, la posibilidad de que los beneficios financieros anticipados u otros beneficios de la adquisición no se concreten o sean inferiores o demoren más de lo esperado en concretarse, que BroadSoft no integre de manera exitosa las operaciones de VoIP Logic a las suyas o no pueda retener a los clientes o al personal de VoIP Logic, al igual que aquellos factores incluidos en la sección “Factores de riesgo” del Formulario 10-K de BroadSoft para el año fiscal finalizado el 31 de diciembre de 2015, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) el 29 de febrero de 2016, y en otras presentaciones de BroadSoft ante la SEC. La información de este comunicado de prensa tiene vigencia al 31 de octubre de 2016. Excepto según lo exigido por ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración a futuro realizada en el presente por ninguna razón para ajustar las declaraciones a resultados reales o cambios en las expectativas de BroadSoft.

Compartir

Comentarios

comentarios