Compartir
  • Ha pagado casi $3 millones de pesos en intereses a los prestamistas de la plataforma tan solo en el último trimestre.
  • El uso de tecnologías en la industria financiera es una tendencia en crecimiento en el mundo, y también en México.
  • Con una conexión a Internet puedes tener acceso a los mejores rendimientos del mercado.

Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, gana terreno a los bancos tradicionales al otorgar más de $117 millones de pesos en créditos y pagar casi $3 millones de pesos en intereses a los prestamistas de la plataforma tan solo en el último trimestre.

“Nuestros prestamistas han recibido más de $17.4 millones de pesos en intereses, que sin nuestra plataforma hubieran caído al banco. Sin duda, el crowdfunding de deuda es exitoso en México debido a los rendimientos que los prestamistas pueden obtener”, dijo Gerardo Obregón, Director General de Prestadero.

El uso de la tecnología ha permitido a los prestamistas obtener rendimientos desde el 8.9% al 28.9% anual, muy por encima de otros mecanismos de inversión tradicionales.

Las ventajas o los beneficios de soluciones financieras como Prestadero, donde los mexicanos están adoptando poco a poco la tecnología financiera, se demuestran principalmente en la calidad de vida con mecanismos financieros más accesibles y con tasas de interés más atractivas.

Obregón explica: “Gracias a la tecnología ya no necesitas acudir a una sucursal, atenerte a sus horarios de atención, y hacer fila durante horas. Con una conexión a Internet puedes tener acceso a los mejores rendimientos, 100% en línea.”

Beneficios para los prestamistas Prestadero:

  • Rendimientos entre el 8.9% y el 28.9% anual.
  • Información del portafolio disponible 24/7
  • Pueden prestar en múltiplos de $250 pesos y hacerlo en distintos préstamos.

“Estamos en una etapa muy interesante en el sector financiero, porque estamos viviendo una disrupción radical en una industria que llevaba sin cambios durante décadas. Así como ya ha cambiado el comercio, la movilidad, y la industria turística, ahora es tiempo de las finanzas. Y así como surgieron nuevos líderes de estas industrias y derrocaron a muchas otras que no innovaron, lo mismo sucederá con el sector financiero”, concluyó Obregón

El directivo se muestra muy contento con los comentarios que recibe de los usuarios y la mejor manera de comprobar esta satisfacción es con el crecimiento. El primer mes liberó $40 mil pesos en créditos. Hoy en día están liberando casi $6 millones mensuales. Sin embargo, sigue creciendo y mejorando, motivados por cambiar la vida de las personas con mejores rendimientos y créditos justos. Recientemente superó los $117 millones de pesos en créditos liberados, y tiene estimado liberar entre $80 y $100 millones de pesos en créditos en todo 2016.

business

Compartir

Comentarios

comentarios