Compartir
Con el Patrocinio del Gobierno de Guanajuato, Doctor Advisor, la startup mexicana líder especializada en salud, se presentará en el programa LATAM Manos Accelerator powered by Google for Entrepreneurs; evento que se llevará a cabo durante la semana del 13 al 18 de noviembre del año en curso en Sillicon Valley, en San José, CA, E.U.A.

Este programa tiene como objetivo proporcionar asesorías en materia de educación, recursos comerciales, infraestructura, capital y networking para acelerar el proceso de las empresas emprendedoras en el mercado hispano. En él se conectarán con inversores y ejecutivos residentes de Sillicon Valley como son Google, Samsung, Twitter, Facebook, Apple, entre otros.

Doctor Advisor es la primera comunidad en línea diseñada con el fin de que los usuarios encuentren, conecten y recomienden a los mejores médicos y hospitales de México. Con ello, médicos y hospitales alcancen visibilidad y reconocimiento en el entorno digital, alrededor del mundo.

Fundada en el 2013, por Sergio Leycegui, empresario egresado de la carrera Creación y Desarrollo de Empresas por Tecnológico de Monterrey (ITESM), con el modelo de Tripadvisor en el que el usuario puede compartir experiencia y calificarla.

Actualmente está bajo la mentoría de Engel Fonseca, CEO de Potenttial Group, quien no sólo se ha dedicado a captar capital para el proyecto, si no también al desarrollo de startups y ahora incursiona con Doctor Advisor,

Pottential Group es un grupo especializado en transformación digital, dedicados a sectores como son el turístico, político, PYMES, inmobiliario y el Sector Salud.

 

Compartir

Comentarios

comentarios