Compartir

La Serie de cámaras AXIS P32 proporcionan ahora una mejor calidad de imagen gracias a sus nuevos modelos de domo fijo Mk II con sensores y procesamiento de imágenes optimizados. Además, incluyen otras características beneficiosas: Amplio Rango Dinámico (WDR) – Captura Forense, Axis Lightfinder y la tecnología OptimizedIR, que ofrece calidad HDTV en todas las condiciones de luz y a un precio accesible.

Axis Communications actualizó su popular serie AXIS P32, una gama de cámaras que proporcionan una calidad de imagen excepcional en cualquier condición de luz. Los equipos combinan tecnología Lightfinder de Axis, que ofrece una sensibilidad óptima de luz permitiendo brindar video en color en condiciones de poca luz. Por otro lado, la tecnología de Captura Forense de Axis (WDR), permite un alto nivel de detalle de la imagen, tanto en zonas oscuras como iluminadas. Muchos de los modelos tienen iluminadores infrarrojos (IR) incorporados que permiten la captura de video de alta calidad en total oscuridad. Fáciles de instalar y mantener, las cámaras son ideales para los sectores de banca, comercio, hotelería y educación, y también son útiles para instalaciones de tamaño medio en vigilancia ciudadana, transporte, hospitales y manufactura.

“Con los modelos actualizados Mk II, mejoramos aún más nuestra Serie AXIS P32, una gama de cámaras para vigilancia en cualquier condición de luz. Requieren un esfuerzo mínimo para instalar y operar”, asegura Francisco Ramírez, Country Manager para México Centro América y Caribe.”Las cámaras AXIS P32 complementan nuestras Series P33 y AXIS Q35 con alternativas atractivas para los clientes que quieren proteger su inversión, tales como comercios, hoteles y oficinas locales, que requieren cobertura de video de alta calidad, durante el día y la noche”.

Fiable y resistente al vandalismo, la Serie AXIS P32 incluye modelos para interiores resistentes al polvo y a prueba de agresiones de grado IK08, así como modelos para exteriores que incluyen protección para todo tipo de clima y a impactos de nivel IK10. Todas tienen funcionalidad día / noche y soporte de control P-Iris para una óptima claridad de imagen y profundidad de campo. Los lentes varifocales con funciones de zoom y enfoque remoto proporcionan una forma eficiente de ajustar el campo de visión a un área específica de interés.

Los ocho nuevos modelos soportan la tecnología Zipstream de Axis, que permite un ahorro considerable gracias a los reducidos requisitos de ancho de banda y almacenamiento. Al igual que sus predecesores, sustentan almacenamiento, video alojado y la plataforma de aplicaciones de cámaras AXIS.

Todos los modelos actuales AXIS P32 serán descontinuados y, cuando se agoten las existencias alrededor del mes de noviembre de este año, dependiendo del modelo, serán sustituidos por el modelo sucesor Mk II correspondiente. Los equipos Mk II son compatibles con los accesorios y repuestos AXIS P32 existentes.

Los modelos actualizados AXIS P32 estarán disponibles a través de los canales de distribución de Axis.

Síganos en nuestras Redes Sociales:

 Axis Communications Latin America

 @Axis_LAT           

 Axis Communications

 Axis Communications

Compartir

Comentarios

comentarios