Compartir

Riverbed Technolgy, la empresa de rendimiento de aplicaciones, anunció hoy la unión de dos de sus productos estrella: SteelFusion y SteelConnect, con lo cual las organizaciones y los proveedores de servicios tendrán la oportunidad de optimizar, a través de un único producto, sus servicios de TI de una forma eficiente y escalable.

SteelFusion y SteelConnect funcionan de manera independiente satisfaciendo áreas distintas de la empresa híbrida, y al hacerlo en conjunto, se forma un producto único en el mercado que potenciará la nube, ya que le estaremos dando mayor eficiencia al transporte de datos”, afirma Jorge Sainz, Country Manager de Riverbed en México.

SteelFusion, es una solución que permite a las organizaciones centralizar las oficinas remotas o sucursales de las organizaciones en una sola infraestructura de Tecnologías de la Información y de operaciones en un centro de datos para una mejor gestión, seguridad, agilidad y costo. “Se trata de una solución que le permite a las empresas desplegar servicios cuando los necesite, de la forma y donde lo requiera. Con ello, las organizaciones pueden centralizar las operaciones, mejorar la seguridad de la información, y maximizar la productividad de los empleados en ubicaciones remotas”, explica Sainz.

Por su parte, SteelConnect unifica la conectividad de red y la orquestación de la entrega de aplicaciones a través de redes WAN, ambientes híbridos y de nube. Con SteelConnect, las organizaciones pueden crear una sola red, definida por software que abarca redes LAN, WAN, y la nube (como AWS y Microsoft Azure) con gestión centralizada, lo que representa un flujo de trabajo centrada en la nube.

Al unirse SteelConnect y SteelFusion ¿cuál será el mayor beneficio?

Es aquí donde los socios de negocio juegan un papel primordial, al acercar esta tecnología a las empresas híbridas de hoy en día.

Con esta liberación, Riverbed sigue demostrando su apuesta y compromiso para con sus clientes, manteniendo también las propuestas tradicionales de SteelHead, SteelCentral, SteelFusion y SteelConnect.

Héctor Villa, Product Manager de Riverbed en Westcon, afirma que Westcon proporciona apoyo y financiamiento a los canales que comercializan productos de alta calidad y última generación como los que presenta Riverbed en el mercado mexicano, ya que con estas soluciones, los canales de distribución tienen muchas más posibilidades de ofrecer soluciones innovadoras de punta a punta.

gallery-868x0-431190

Compartir

Comentarios

comentarios