Compartir
  • Counter-Strike: Global Offensive ROG Community Challenge continua en el evento París Games Week.
  • Los participantes en el lugar y en línea ROG Join the Republic Community Challenge clasificarán para su selección a través del desafío Counter-Strike: Global Offensive.

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer la quinta etapa del desafío ROG: Join the Republic Community durante la Paris Games Week (PGW), el cual se llevará a cabo del 27 al 31 de octubre del 2016. El reto cuenta con ocho equipos Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), cada uno dirigido por algunos de los jugadores más exitosos en el mundo de los videojuegos y los eSports.

Durante cuatro intensos días, los visitantes del stand ASUS ROG en la PGW se podrán enfrentar al pro-gamer Willy “’Skyyart”, en un único desafío Counter-Strike:Global Offensive para ganarse un lugar en su equipo PGW Join the Republic en la Gran Final. Los jugadores seleccionados se unirán a otros participantes elegidos para unirse a los desafíos de la comunidad Join the Republic en DreamHack, Gamescom, Taipei Challenge y PAX West en la gran final que tendrá lugar a finales de este año.

PGW es la penúltima prueba de ROG Join the Republic Community Challenges. La ronda final se llevará a cabo en la PAX Aus en Melbourne, Australia, en noviembre.

Los visitantes también podrán ver lo último en hardware para videojuegos en el estand de ASUS ROG, incluyendo la nueva pantalla de juegos ROG Swift PG248Q, la computadora portátil ROG GL502 impulsada con los últimos procesadores Intel® Core™ i7, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 diseñadas en la última arquitectura NVIDIA Pascal™

Fechas y lugares de los eventos:

27 al 31 de octubre 2016: Paris Games Week, Francia

4 al 6 de noviembre 2016: PAX Aus en Melbourne, Australia

Gran Final: Los detalles serán anunciados próximamente

Para obtener mayor información, visita: http://www.therepublicawaits.com

161020-asus

Compartir

Comentarios

comentarios