Compartir

Los altavoces de red AXIS C1004-E y AXIS C2005 son sistemas de sonido con funciones preconfiguradas para su uso inmediato. La música de fondo se puede transmitir sin problemas a través de múltiples ubicaciones en las tiendas retail. Los anuncios dentro de los comercios se pueden hacer en vivo, así como pregrabados y programados para reproducción.
Axis Communications entra en el mercado del audio de las tiendas retail con sistemas de sonido inteligentes. “Los sistemas de sonido de tiendas retail tradicionales suelen consistir en una serie de diferentes componentes analógicos que requieren conocimientos de audio específicos para poder instalarlos correctamente. Estos nuevos productos que estamos trayendo al mercado no requieren de expertos en audio para utilizarlos. Están preconfigurados para usarse de inmediato”, dice Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centro América y Caribe.

El sistema de altavoz todo en uno ofrece amplificador, mezclador, procesador de señal digital, funcionalidad de streaming, micrófono, fuente de alimentación y altavoz. Con la tecnología PoE  (Power over Ethernet), sólo se necesita un cable de red para proporcionar energía y datos a cada equipo. Las unidades se pueden combinar en un sistema flexible y escalable, es fácil de agregar o quitar altavoces en un instante. La gestión es versátil, es posible atender y controlar cada altavoz individualmente. Mediante la creación de zonas para atender una serie de altavoces es posible dirigir música de fondo diferente, transmitir anuncios en directo o diferidos, o controlar y cambiar el volumen de cada unidad individualmente y en paralelo.

“Hemos impulsado el cambio de lo analógico a lo digital en el mercado de la videovigilancia haciendo sistemas inteligentes, abiertos y seguros. Ahora estamos trayendo este mismo enfoque hacia el audio. Para una tienda retail, estos sistemas de sonido no sólo pueden simplificar la gestión de anuncios y música de fondo, sino que también contribuyen a unificar la atmósfera y el servicio en diferentes ubicaciones de las tiendas”, continúa Ramírez.

AXIS C1004-E y AXIS C2005 son altavoces de largo alcance y alta sensibilidad que proporcionan una alta calidad de reproducción de música ambiental y avisos, posibles de programar para satisfacer cualquier necesidad. La música de fondo se puede reproducir a través de la aplicación preinstalada de Reproductor de Audio AXIS. Los gerentes pueden crear y programar sus propias listas de reproducción de MP3, ya sea de la lista de reproducción de los altavoces offline (tarjeta SD) o de servicios de streaming de audio. Además, los anuncios pueden ser programados a partir de archivos de audio pregrabadosen base a un acontecimiento captado por una cámara de vigilancia. Los altavoces incorporan soporte SIP que facilita la integración con voz sobre sistemas de telefonía IP, por ejemplo para anuncios de voz en vivo.

Diseñados para uso profesional, los sistemas de sonido son dispositivos inteligentes que con el micrófono incorporado, posibilita para los altavoces verificar su funcionalidad. Esto proporciona a los operadores la tranquilidad de que la música de fondo o los anuncios son realmente escuchados y que el sistema reproduce música de calidad durante todo el día. AXIS C1004-E es a prueba de salpicaduras y está disponible en blanco y negro. Por otro lado, la plataforma abierta ACAP y el protocolo VAPIX validan que los equipos son probados para ser funcionales en un futuro y listos para soluciones de streaming de música adicional.

Se planea que los altavoces AXIS C1004-E y AXIS C2005 estén disponibles en el tercer trimestre de 2016 a través de los canales de distribución de Axis.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Axis Communications Latin America

@Axis_LAT            

Axis Communications

Axis Communications

161003-axis

Compartir

Comentarios

comentarios