Compartir
  • Cisco otorgó a Comstor este reconocimiento por ser su Distribuidor No. 1 en Servicios y Soluciones de Seguridad a nivel regional.

Comstor unidad de negocio de Westcon Group y uno de los principales mayoristas de equipos Cisco, recibió el galardón “FY16 Security Distribution Partner” del año durante el Cisco Security Partner Summit 2016.

Durante la premiación que se realizó en La Riviera Maya Cancún, México, la empresa fue galardonada a nivel regional por su trabajo como Distribuidor Número Uno de Servicios y Soluciones de Seguridad a nivel regional.

Una parte importante del negocio de la empresa es desarrollar soluciones informáticas que se integren y optimicen la arquitectura de colaboración de Cisco y que tiene como meta llevar toda su suite de soluciones a cada lugar del país.

“Haber sido elegidos como Socios del Año por Cisco en esta categoría comprueba que estamos direccionando nuestros esfuerzos de manera correcta: ofrecer lo mejor en servicios y soluciones de seguridad basadas en tecnologías de punta. De esta manera, seguimos apoyando el crecimiento e innovación de nuestros socios en la región”, destacó Juan Manuel Pérez Pavón, Vendor Management Manager en Comstor México.

El Cisco Partner Summit 2016 es el tradicional evento anual en el que Cisco comparte su visión tecnológica y de negocios con sus canales, en donde también hace notar el desplazamiento de las empresas por la disrupción digital, explicando diferentes procesos y necesidades empresariales en la actualidad.

imagen-comstor-cisco-security-partner-summit-2016

Compartir

Comentarios

comentarios