Compartir
  • Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, participará con la ponencia “Fintech Powershift: Préstamos al consumo”, este 20 de Septiembre de 2016
    a las 13:15 PM en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, la plataforma líder en préstamos de persona a persona en México, forma parte de los conferencistas internacionales en Finnosummit 2016, The Fintech Innovator Summit, que se celebrará este 20 de Septiembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

La participación de Obregón será a las 13:15 PM con su ponencia denominada “Fintech Powershift: Préstamos al consumo”, donde anotará: “Es patente el auge de la banca orientada al cliente donde la tecnología juega un papel fundamental en el cambio en la industria financiera, y Prestadero es parte de esta transformación y crecimiento en México.”

Prestadero se integra perfectamente al trabajo del foro que este año tiene como título “Fintech Hyper innovation… and what to do about it”. La innovación de Prestadero no es sólo el uso de Internet como un canal para el otorgamiento del crédito, también el modelo que hace posible el crowdfunding con eficiencia operativa, afirmará el directivo.

Ante este panorama se presentará Prestadero como la compañía líder en ofrecer el servicio que el mercado mexicano está demandando al:

  • Ofrecer una nueva manera de atraer clientes que no pisan una sucursal de ladrillo.
  • Sus procesos son 100% online, lo que proporciona comodidad y rapidez a los clientes.
  •     Cuenta con la tecnología y conocimiento para el análisis con Big Data, Machine Learning, revisiones automáticas, y actualización al instante.
  • El crowdfunding permite abaratar el crédito y establecer tasas objetivas.
  • Proporciona transparencia y disponibilidad de información para cada usuario.
  • Con procesos automáticos se pueden disminuir costos.

Obregón comentará que Prestadero también se apoya en otras vías que hacen posible su crecimiento, por ejemplo, las transferencias interbancarias, fuentes de información como Buró de Crédito, y sin duda, la recomendación de sus propios clientes.

En este importante evento se analizarán los avances tecnológicos más disruptivos en torno a la industria financiera e impulsará los emprendimientos innovadores en la región. En su tercera edición en México, se esperan a más de 400 participantes para conocer las ideas capaces de cambiar el sector financiero del futuro de la mano de emprendedores, expertos e inversores, quienes están reinventando los servicios financieros gracias a la fuerza con la que han irrumpido las startups Fintech en América Latina, haciéndola más inclusiva, innovadora y cercana al cliente.

FINNOSUMMIT será inaugurada por Narciso Campos, titular de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), lo que confirma que organismos oficiales también comprenden la necesidad de crear espacios de colaboración adecuados entre la banca y las compañías Fintech.

Para conocer más detalles sobre este foro, favor de visitar: http://mexico.finnosummit.com

 imagen-gerardo-o-prestadero-en-finnosummit-2016

Compartir

Comentarios

comentarios