Compartir

Las cámaras PTZ convencionales pueden tardar más tiempo para enfocar automáticamente cuando las condiciones de iluminación son complicadas como al anochecer o al amanecer. No obstante,  la cámara domo de red AXIS Q6155 – E PTZ cuenta con un láser integrado que mide la distancia entre la cámara y el objeto de interés. Esto permite un enfoque mucho más rápido y con mayor precisión, capturando imágenes claras en todo momento.

Axis Communications presenta la cámara de domo en red AXIS Q6155 – E PTZ con nueva tecnología de enfoque láser combinado con  alta calidad de imagen que permite identificar personas u objetos de forma rápida y precisa. “El enfoque automático es uno de los mayores retos para las cámaras convencionales PTZ en la actualidad. Cuando las condiciones de luz son difíciles – por ejemplo al atardecer o al amanecer – la cámara tarda más tiempo en enfocar automaticamente”, dice Francisco Ramírez, Country Manager para México, América Central y el Caribe. “Nuestra nueva tecnología de enfoque láser permite a la cámara medir la distancia con los objetos sin importar cuales sean las condiciones de iluminación. Esta medida también es mucho más exacta e instantánea. El resultado es un enfoque óptimo bajo cualquier condición e imágenes claras en todo momento”.
AXIS Q6155 – E cuenta con Sharpdome, una tecnología que permite la monitorización de los objetos más de 20° sobre el horizonte de la cámara. También ofrece una resolución de 1080p HDTV y zoom óptico de 30x. Se trata de un equipo de gama alta que proporciona imágenes nítidas incluso cuando el clima o las condiciones de iluminación son difíciles, gracias a su enfoque láser,un nuevo y mejorado sensor, tecnología Axis Lightfinder y la función Axis Speed Dry.

Es ideal para la vigilancia ciudadana, transporte, educación, y para instalaciones industriales y gubernamentales. Su diseño elegante, tamaño compacto y carcasa repintable permite a la cámara mezclarse con su entorno. Dispone de giro, inclinación y zoom rápido y preciso (PTZ) además de alta fidelidad de entornos en todos los ángulos de visión.

Además, la tecnología Axis Zipstream reduce los requerimentos de ancho de banda y almacenamiento, manteniendo los detalles necesarios. La cámara AXIS Q6155 – E es respaldada por la mayor base de software de gestión video a través delAxis Application Development Partner (ADP) Program y del AXIS Camera Station. Las aplicaciones de análisis de video de terceros pueden ser instaladas a través de la AXIS Camera Application Platform. El soporte ONVIF permite una fácil integración en sistemas de videovigilancia ya existentes.

Se planea que la cámara AXIS Q6155 -E esté disponible para el último trimestre de 2016 a través de los canales de distribución de Axis.

160919-axis

Compartir

Comentarios

comentarios