Compartir

La compacta y versátil serie AXIS M31 ofrece una excelente calidad de video de hasta 4 megapíxeles de resolución y se adapta automáticamente a condiciones variables de luz, incluso en completa oscuridad. También cuentan con un diseño elegante plano que facilita la instalación. Son ideales para la videovigilancia en retail, hoteles y restaurantes, tanto en interiores y exteriores.
Axis Communications presenta la nueva serie AXIS M31 que consta de tres modelos para interiores y tres para exteriores. Estas nuevas cámaras de red compacta se adaptan automáticamente a condiciones cambiantes de luz gracias a la función de iluminación infrarroja (IR) que les permite capturar imágenes incluso en completa oscuridad.

“Vemos una fuerte demanda del mercado para los pequeños y accesibles domos fijos con función de iluminación IR. Cada vez más, los clientes requieren de sistemas de videovigilancia en los que puedan confiar sin tener que preocuparse por los cambios de luz”, asegura Francisco Ramírez, Country Manager de Axis Communications para México, Centroamérica y El Caribe. “Además de la iluminación IR incorporada para el control de la oscuridad total, también incluyen la tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR – Wide Dynamic Range) para manejar panoramas con fuertes variaciones de luz, como la solar y las sombras oscuras.

La carcasa también está disponible en color negro, y puede ser repintado con facilidad para camuflar la cámara en cualquier entorno. Una ranura integrada para tarjetas de memoria microSDXC habilita aplicaciones de almacenamiento avanzadas.

También ofrecen una gran flexibilidad en el campo de visión y resolución: la AXIS M3106 – L para interiores y la AXIS M3106 – LVE para exteriores proporcionan un amplio campo de visión de 130° con resolución de 4 megapíxeles. Por otro lado,  la AXIS M3105 – L para interiores y la AXIS M3105 – LVE para exteriores incluyen video HDTV 1080p con un campo de visión de 115°. Por último, las cámaras de alta definición HDTV 720p AXIS M3104 -L y AXIS M3104 – LVE permiten un campo de visión de 80°. Todos los modelos ofrecen velocidades de cuadro de hasta 30fps e incorporan la tecnología Zipstream de Axis que reduce significativamente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento. Esta serie es apoyada por la más grande base de software de la industria de gestión de video a través del Programa de Desarrollo de Aplicaciones de Axis (ADP – Axis Application Development Partner Program) y de AXIS Camera Station. Las aplicaciones de análisis de video de terceros se pueden instalar en las cámaras a través de la Plataforma de Aplicaciones de Cámaras AXIS y el soporte ONVIF, que permite una integración fácil a los sistemas de videovigilancia existentes. La serie AXIS M31 está prevista para estar disponible en el Q3 de 2016 a través de los canales de distribución de Axis.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

 Axis Communications Latin America

 @Axis_LAT           

 Axis Communications

 Axis Communications

160912-axis

Compartir

Comentarios

comentarios