Compartir
  • Minno LATAM Store fue creada para acercar a la marca a los usuarios independientes que desean beneficiarse de sus equipos de alto rendimiento.
  • Esta nueva vía se suma a los canales de distribución actuales con una paridad de costos entre todas las áreas.

La empresa californiana de tabletas electrónicas y smartphones, Minno, llegó a nuestro país a principios de este año para apostarle al mercado corporativo y escolar latinoamericano con su oferta de tabletas en volumen. Comenzando a partir de este mes, la empresa suma una nueva forma de venta dirigida a consumidores finales, quienes ya podrán adquirir los equipos por unidad de forma mucho más fácil mediante minnolatamstore.com, su propia tienda en línea.

Este nuevo canal surge para atender a la demanda de retail que Minno observó desde su llegada a México. “Desde nuestra entrada al país con el patrocinio de la Liga de Futbol Americano, la gente comenzó a conocer y a solicitar cada vez más nuestros dispositivos por lo cual quisimos dar respuesta a los usuarios trabajando para consolidar Minno LATAM Store”. Compartió Carlos Sandoval, CEO de Minno LATAM.

Minno LATAM Store que hoy ya es una realidad cuenta con 5 modelos disponibles, otros dos modelos más en puerta y pronto se irán sumando más de toda la gama de productos de Minno, quienes de la mano de su mayorista Blue Star y en conjunto con sus distribuidores, hacen posible este nuevo canal.

La tienda online de Minno cuenta con envío a toda la República Mexicana con miras a Latinoamérica, región de la cual Brasil será el siguiente paso.

De acuerdo a la compañía, esta estrategia suma un canal más a la distribución y no compite con los otros canales en los que ya se encontraba la marca ya que iguala los costos para mayoristas, los cuales se encuentran en pesos mexicanos y al usuario se le respeta el precio con el que hizo la compra, no importando las variaciones en el tipo de cambio.

La promesa de entrega de la tienda Minno es del día siguiente a la compra y con un máximo de 3 días en un caso excepcional. Así mismo su garantía de sustitución de equipo añade un valor agregado a la experiencia de adquirir Minno.

Ya nada te impide conocer la tecnología de Minno, quienes entregan tabletas de alto rendimiento para carga de trabajo a precios muy competitivos y atractivos diseños atemporales.

Visita www.minnolatamstore.com

minno

Compartir

Comentarios

comentarios