Compartir

aa50e029-b021-4be4-bc0c-5b8d5aee4cd7

Hoy 22 de agosto, Neurona Digital estuvo presente en la conferencia de prensa donde Samsung Electronics México y la Secretaría de fomento turístico de Yucatán ( SEFOTUR), destacaron su alianza por el fomento al turismo en México en la campaña: “Yucatán: Ven Por Todo”, misma de la que hablamos hace unos meses.

Con un excelente storytelling que invita a disfrutar experiencias únicas del estado, como son sus pueblos mágicos, la riqueza natural, cultural, arqueológica y gastronómica; la campaña, se fortalece con tecnología de videos en 360 grados a través de dispositivos Samsung, como es el Gear Vr y Galaxy S para recrear la experiencia en el usuario.

La conferencia fue presidida por H.S. Jo, presidente de Samsung en México quien expresó su orgullo por contribuir en el beneficio de la sociedad mexicana con la innovación y alta tecnología así como con la belleza del estado de Yucatán.

Por su parte el Secretario de Turismo de Yucatán, Saúl Ancona Salazar agradeció a Samsung por la innovación con su tecnología para dar un paso adelante en la promoción turística de Yucatán, inclusive están programando una demostración del video en VR en un Avión a 10,000 Mts.

Alejandro Jaritz, Director Sr. De Ventas y Operaciones de la división Information & Mobility en Samsung Electronics México, al referirse sobre la realidad virtual, expresó que en mercado nacional son líderes para crear y transmitir contenidos con tecnología generalizada.

“Con la realidad virtual, más que visitar el estado, se deseará vivir la experiencia”

con estas palabras cerró la conferencia Jaritz.

0ffa3c4d-39c6-4ce9-8409-d244741149fa 4fd293b3-c4f5-4495-8838-e7b129f29b1c

Compartir

Comentarios

comentarios