Compartir

Ricoh ha anunciado que mantiene su posición de liderazgo por quinto año consecutivo en el mercado de Servicios de Impresión Gestionados (MPS), según el informe de la firma Quocirca titulado “Managed Print Services Landscape, 2016”. Actualmente Ricoh brinda servicio consistente y de alta calidad a más de 4.000 clientes de todos los tamaños, quienes han fortalecido a la marca como un verdadero líder dentro del sector.

En el informe, Quocirca toma nota de Ricoh como “uno de los pocos proveedores de impresión tradicionales que han transformado positivamente el mercado”, gracias en gran parte a su enfoque en la gestión de la información, la movilidad y la nube; a través de un amplio conjunto de servicios que son de interés para las organizaciones de todos los tamaños.

“Este año, Ricoh continúa teniendo un crecimiento en los contratos de MPS tradicionales, aprovechando su experiencia en la optimización de procesos de negocio y gestión de la información para crecer sus relaciones con los clientes,” dijo Louella Fernandes, Director Asociado de Servicios de impresión y soluciones, Quocirca Ltd. “Quocirca reconoce a Ricoh como líder entre los proveedores de MPS, por sus adquisiciones estratégicas y una amplia gama de soluciones horizontales y verticales. Ricoh sigue creciendo, y continúa adaptándose para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes de MPS “.

Ricoh presenta a sus clientes las ofertas MDS a través de su cartera de servicios de ‘Ricoh Managed Document Services’, que cuentan con capacidades compatibles con más de 30.000 profesionales de servicios alrededor del mundo y cinco centros de competencia regionales MDS. Ricoh trabaja con sus clientes para adaptar y optimizar los procesos de información para aumentar la eficiencia y abordar los problemas de seguridad de la información, permitiendo a las empresas para hacer frente a los crecientes costos asociados a una infraestructura de impresión no administrado.

El informe elogió la plataforma ‘RICOH Global Clariti’, que forma la columna vertebral de todos los compromisos de MPS de la compañía. La plataforma de múltiples proveedores de gestión centralizada permite en tiempo real realizar un check-in del estado de la flota de impresión, recopilar datos y generar informes importantes para comparar con puntos de referencia. Ricoh ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios que incluyen servicios de aplicaciones, servicios de procesos de negocio, servicios de comunicación, servicios de correo inteligentes, servicios de aprendizaje, procesamiento legal de documentos y servicios de descubrimiento electrónico, servicios de infraestructura, MDS, servicios de impresión de producción y servicios de gestión de sostenibilidad.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Quocirca como líder en servicios de impresión gestionados por quinto año consecutivo. El informe pone en manifiesto nuestros esfuerzos para proporcionar soluciones de extremo a extremo que transforman la forma en que nuestros clientes trabajan”, señaló Carsten Bruhn, vicepresidente del grupo y gerente general del Centro de Servicios de Negocios, Ricoh Company, Ltd. “Estamos viviendo en una época de innovación en los estilos de trabajo. Nuestro objetivo es trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para ayudar a asegurar que se enfrenten de manera correcta a los retos de hoy en día y que están preparados para lo que está por venir”.

Para más información sobre la estrategia MDS de RICOH, la estructura de presentación o la cartera de servicios, visite:http://services.ricoh.com/services/managed-document-services

ricoh prooo

Compartir

Comentarios

comentarios